Las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo

Seguimos descubriendo algunas de las maravillas naturales más insólitas del planeta. Esta vez hemos pensado en aquellos que ya estáis deseando pegaros el primer chapuzón de la primavera o el verano, así que hemos recopilado cinco piscinas muy, pero que muy, singulares.

Si te apetece tener unas vacaciones realmente memorables y vivir una experiencia única te recomendamos las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo.

Devil’s Pool en las Cataratas Victoria (Zambia)

Devil’s Pool en las Cataratas Victoria (Zambia)

Empezamos con un plato muy fuerte, una locura llamada la piscina del diablo. Está ubicada en las Cataratas Victoria, justo en el borde por el que se precipita el río Zambeze desde casi 100 metros. No podemos negar que las vistas son indescriptibles pero probablemente sea la piscina natural más peligrosa del mundo. Aunque no os atreváis a daros un chapuzón, es un espectáculo digno de admirar en los viajes a Zambia y viajes a Zimbabue.

Blue Lagoon en Grindavík (Islandia)

Blue Lagoon en Grindavík (Islandia)

Todo lo contrario que la piscina del diablo, la Laguna Azul islandesa es un lugar tranquilo, perfecto para disfrutar del relax con los amigos o la familia. Es un clásico en los viajes a Islandia y está rodeado de roca volcánica y vapor proveniente de la energía geotermal de la zona. En invierno es una maravilla meterse en esta piscina viendo el paisaje nevado, aunque en verano no pierde un ápice de interés.

Tat Kuang Si en Luang Prabang (Laos)

Tat Kuang Si en Luang Prabang (Laos)

El gran aliciente de los viajes a Laos es descubrir la sonrisa pura de sus gentes, su incomparable naturaleza o su tradición espiritual. No obstante, podéis aprovechar para zambulliros en las hermosas piscinas naturales de las cascadas Tat Kuang Si. Es importante madrugar si queréis tener buenas vistas porque su belleza atrae a muchos turistas ávidos de desconexión y relax.

Giola en Thassos (Grecia)

Giola en Thassos (Grecia)

Probablemente muchos de vosotros estéis pensando en viajes a Grecia para este verano. Las islas griegas están repletas de rincones únicos y muy hermosos. De todos ellos, os recomendamos la laguna de Giola ubicada en la isla de Thassos. El acceso no es demasiado sencillo, pero la recompensa es nadar en una piscina natural de aguas turquesa y con vistas al mar.

Cenote Ik Kil (México)

Cenote Ik Kil (México)

No es la primera vez que os recomendamos una inmersión en los cenotes como atractivo de los viajes a México. Podéis aprovechar la visita a la incomparable Chichén Itzá para acercaros a este cenote sagrado. Olvidaos de todo y relajaros en uno de los marcos más hermosos que podéis imaginar.

—————————–

Las foto de la Blue Lagoon pertenece a BuscoUnViaje.com, el resto de imágenes utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Devil’s Pool: Charles Haynes – Foto Tat Kuang Si: yeowatzup – Foto Giola: Reza Ahmeds – Foto Ik Kil:  Daryl Mitchell

14 pensamientos en “Las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo

  1. Me gustaria compartir con ustedes que en panama existe una pisina natural en medio del mar te puedes bajar de el barco y el agua te llega a la cintura y esta llena de hermosas estrellas de mar.
    Esta ubicada en el archipiélago de San Blas.

  2. Gracias por tu recomendación Ingrid, a ver si algún día tenemos la suerte de conocer ese lugar y bañarnos en sus aguas.

  3. Conoces el nicho en cuba , busca las imagenes y creo que podras incluir en la lista .saludos

  4. Pingback: Las cinco piscinas naturales más hermosas del mundo

  5. La primera foto me pareció casi por completo el lado argentino de Cataratas de Iguazú, aunque los saltos de agua tienen muchas cosas en comun,

  6. Pingback: Las diez historias viajeras que más te gustaron en 2013 | El Blog de BuscoUnViaje.com

  7. Pingback: Los mejores chapuzones en agua dulce del mundo | El Blog de BuscoUnViaje.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo