Hallstatt, un pueblo de cuento en plenos Alpes Austriacos

¿Habéis tenido la sensación de visitar alguna vez un pueblo de cuento? En los viajes a Austria se tiene esta impresión constantemente, sobre todo si llegáis hasta un encantador lugar llamado Hallstatt que está enclavado en los Alpes Austriacos.

Esta imagen de Hallstat en miniatura fue tomada por Jose Maria Miñarro Vivancos y creemos que refleja perfectamente la esencia de este hermoso pueblo alpino.

Lo más extraordinario de Hallstat es que se pueden contemplar las imponentes cumbres de los Alpes al mismo tiempo que se disfruta de las vistas del magnifico lago Hallstätter See.

Si os apetece vivir vuestro propio cuento, llegar hasta allí es relativamente sencillo. El pequeño pueblo de Hallstatt está a tan sólo una hora de Salzburgo. Es impresionante ver cómo cambia el paisaje de un lugar a otro de Austria.

Pero Hallstatt es mucho más que bonitas vistas y casitas de cuentos. En 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, alberga la mina de sal más antigua del mundo.

Nos encanta esta foto de Hallstatt, un pueblo de cuento en plenos Alpes Austriacos que podéis visitar reservando un viaje a Austria a través de BuscoUnViaje.com.

Un pensamiento en “Hallstatt, un pueblo de cuento en plenos Alpes Austriacos

  1. Pingback: Los viajes de la semana (VII) | El Blog de BuscoUnViaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo