Los viajes de la semana (VII)

Por fin es viernes y el verano ya está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tienes destino para tus vacaciones? En ese caso os hacemos dos recomendaciones. La primera que vayáis a nuestro inspirador de viajes.

La segunda, que repaséis nuestros los viajes de la semana. Se trata de destinos increíbles que puedes descubrir reservando a través de BuscoUnViaje.com. ¡Comenzamos!

Viajes a Austria

Comenzamos la semana en los Alpes Austriacos. Allí descubrimos Hallstatt, un pueblo de cuento a orillas del  magnifico lago Hallstätter See.

Viajes a Nueva Zelanda

Estamos hablando de uno de los países más viajeros del mundo. No sabes qué ver en Nueva Zelanda. Aquí te recomendamos diez experiencias imprescindibles del país de los kiwis.

Viajes a Irlanda

Irlanda ofrece una animada capital, castillos, praderas, bosques, cerveza, acantilados y mucha lluvia. Para que os hagáis una idea de las maravillas de este país os recomendamos este vídeo de 48 horas de viaje a Irlanda en dos minutos.

Viajes a Tanzania

Se trata de uno de los países de África más turísticos y con más atractivos. ¿Qué ver en Tanzania? Hemos preparado un alista con las diez experiencias imprescindibles.

Imagen | Jo Levine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo