Circuitos por Bali

Un viaje organizado a Bali por una agencia cumple el 100% de tus requisitos

Circuitos por Bali

Los circuitos por Bali nos permiten descubrir una de las islas más paradisíacas del sudeste asiático y una de las joyas más conocidas de Indonesia. Está claro que las playas kilométricas y los deportes acuáticos son uno de los principales divertimentos que nos ofrece este célebre lugar de vacaciones.

En los tours por Bali se pueden descubrir algunos de los fondos marinos más hermosos de Asia. El buceo es, sin duda, una de las actividades estrellas de esta isla de Indonesia, aunque no la única. Por ejemplo, los amantes del surf lo pasarán en grande intentando afrontar Ulluwatu, la ola más famosa de la isla junto a Padang Padang y Bingin.

No obstante, los itinerarios por Bali también pueden ser especiales para aquellos que quieran disfrutar de la montaña. Hacer senderismo en el interior de la isla y fotografiar los maravillosos y mundialmente famosos paisajes de arrozales antes de llegar al templo Pura Luhur Batukaru es una delicia.

Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por Bali es disfrutar de la gran oferta hotelera y de los placeres mundanos de la isla. Por ejemplo, darse el lujo de recibir magníficos masajes por muy poco dinero. Además de la oferta en la playa, hay magníficos balnearios en dónde los tratamientos que se pueden recibir son de primera calidad.

Si viajas a esta isla paradisíaca de Indonesia no olvides conocer sus tradiciones, sus templos hindúes y descubrir sus insólitas ceremonias y manifestaciones folclóricas.

Ordenar viajes por:

Muy bueno

Un crucero / velero

Bali en crucero boutique

Salidas
  • 27 Jul
  • 17 Ago
  • 24 Ago
  • 7 Sept
  • 14 Sept
  • Ver todas

8 días desde 1.950 €  

Viaje

En grupo

  • Vuelos No incluidos
  • Tasas No incluidas

Más información y precios

Cuando hayas completado el formulario,
haz click en "Mostrar Viajes" para ver circuitos por destino

Indica el mes de salida, la duración y las actividades que deseas realizar, y haz click sobre "Mostrar viajes".