Circuitos por Kalimantan 

Este es el listado con todos los circuitos por Kalimantan, tours y viajes organizados de agencias ex...

Circuitos por Kalimantan
Este es el listado con todos los circuitos por Kalimantan, tours y viajes organizados de agencias expertas seleccionadas por BuscoUnViaje.com. En estos itinerarios organizados podrás disfrutar de tours por Kalimantan, actividades y los lugares más importantes del destino. La región de Kalimantan, o Borneo Indonesio, es uno de esos pocos destinos en los que la aventura parece todavía posible. Poco explotada turísticamente, Kalimantan permite aventurarse por bosques vírgenes a orillas de caudalosos ríos, junto a los que habitan comunidades de etnias ancestrales. Las colonias de orangutanes son otra de las grandes atracciones de Kalimantan.
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.

Necesito fechas específicas

Solicita presupuesto para un viaje a Kalimantan

Para viajar a Kalimantan puedes solicitar presupuesto a una agencia experta.

Pide presupuesto

Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito disponible para Kalimantan
Volver atrás

Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Kalimantan:

¿Quizás te interesen algunos de estos circuitos?

Crucero por el Índico

Los cruceros por el Índico ofrecen inmensas posibilidades para los viajeros, pues sus aguas bañan un variadísimo espectro de países que, eso sí, presentan un denominador común: los litorales plagados de playas paradisíacas. Dicho espectro abarca desde el sudeste asiático (Tailandia, Birmania, ¡Maldivas!, …) hasta Australasia (Indonesia, Australia, ...) pasando por la África oriental, donde el viajero se encontrará con países tan increíbles como Sudáfrica y con auténticas perlas

  • Viaje en grupo
    Vuelos no incluidos
    Viaje en crucero o velero
    9  Opiniones
    5 días
  • Viaje en grupo
    Vuelos no incluidos
    Viaje en crucero o velero
    9  Opiniones
    8 días
  • Viaje en grupo o a medida
    Vuelos no incluidos
    Viaje para disfrutar del destino
    1  Opiniones
    10 días
  • Viaje en grupo
    Vuelos no incluidos
    Viaje para disfrutar del destino
    3  Opiniones
    17 días
  • Camboya

    Camboya ofrece mucho más que los espectaculares Templos de Angkor y su espléndida naturaleza. Aunque es un destino turístico relativamente reciente (las guerras civiles han sacudido el país durante varias décadas) está posicionándose rápidamente y muchos viajeros eligen Camboya (o lo combinan) frente a los clásicos Vietnam o Tailandia. En los viajes a Camboya descubriréis que el río Mekong riega casi todo su territorio y es una magnífica vía para recorrer el país remontando sus aguas

  • Viaje en grupo
    Vuelos incluidos desde Madrid
    Viaje para disfrutar del destino
    617  Opiniones
    14 días
  • Viaje en grupo
    Vuelos incluidos desde Madrid, Barcelona
    Viaje para disfrutar del destino
    25  Opiniones
    14 días
  • Circuitos relacionados


    Condiciones

    Todos los precios mostrados en BuscoUnViaje.com son estimados y sujetos a posibles variaciones según fecha y condiciones de la reserva. El precio final se reflejará en el presupuesto enviado por la agencia experta y no será válido hasta que la confirmación de la reserva se haga efectiva. Todas las solicitudes de información y precio son sin compromiso.

    En BuscoUnViaje.com ayudamos a las personas a ser más felices viajando sin ningún coste añadido por uso del servicio. No existen comisiones ni gastos de gestión para el viajero. El precio del viaje será siempre el mismo que el ofertado por la agencia directamente, sin sorpresas de última hora ni suplementos abusivos.

    Si quieres entender de forma totalmente trasparente de qué vivimos, puedes leerlo aquí. Y luego, ¡no te olvides de buscar el viaje que estás soñando hacer!.

    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.