Indonesia: Bali y Komodo en 12 días

Viaje organizado por la agencia de Clara

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Indonesia: Bali y Komodo en 12 días

12 días que combinan la cultura de Bali y los países únicos de Komodo. Los primeros días en Canggu que es la zona de moda al sur de Bali. Después, iréis a Ubud, centro espiritual de la isla para disfrutar de sus alrededores y naturaleza. Para acabar, unos días en barco recorriendo el Parque Nacional de Komodo disfrutando playas desiertas y un espectacular fondo marino.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 

DIA 1. LLEGADA A BALI

El día de llegada os estaremos esperando en el aeropuerto de Denpasar (Ngurah Rai) para trasladaros a vuestro hotel en Canggu, una zona de moda al sur de Bali.

Noche en Kalapa Resort 4****

DIA 2. SUR DE BALI (Desayuno y cena)

La primera visita será la playa de Serangan y el centro de recuperación de tortugas.

Desde Serangan os llevaremos hasta la Playa de Padang Padang, una playa muy popular entre locales y turistas. Aquí se grabaron partes de la película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem en Eat, Pray and Love. Es una pequeña playa conocida entre los surferos y que después de la película se ha vuelto muy conocida. Hay un par de chiringuitos de playa por si queréis tomar algo.

Por la tarde nos iremos acercando a los acantilados de Uluwatu donde visitaremos la playa rocosa de Uluwatu, Suluban Beach, y el complejo del Templo de Uluwatu (el templo permanece cerrado porque es una zona de mucho turismo y sólo abren cuando hay alguna ceremonia). Después del templo de Uluwatu nos dirigiremos a la playa de Jimbaran donde la cena os espera en Jimbaran en uno de nuestros restaurantes favoritos.

(Este es un recorrido muy flexible, que se puede acortar donde queráis. Si preferís comenzar más tarde, como sobre las 12.00 por ejemplo y dirigiros directamente a Pandawa, se puede hacer también)

Noche en Kalapa Resort 4****

DIA 3. DIA LIBRE EN CANGGU (Desayuno)

Os dejamos el día libre para disfruta de la zona.

Noche en Kalapa Resort 4****

 

DÍA 4. DESDE EL SUR HASTA EL CENTRO DE BALI. CONOCIENDO UBUD DONDE SE UNEN EL ARTE Y LAS TRADICIONES (Desayuno y almuerzo)

Nuestro guía os espera en la recepción del hotel para comenzar a descubrir la vida en Ubud. Bali es una isla con muchas caras, y esta vez os llevamos a conocer su lado más tradicional.

Para empezar a adentrarnos en los paisajes verdes del centro de Bali, comenzaremos el día con una visita a las cataratas de Tegenungan. Primero llegaréis al mirador, y si queréis seguir, podréis caminar hasta las mismas aguas que emanan de Tegenungan.

Nos iremos acercando al centro de Ubud para visitar el Monkey Forest, y después de esta divertida visita, os acercaremos a los arrozales de Tegallalang para admirarlos los arrozales repartidos y trabajados por el tradicional y antiguo sistema de regadío llamado Subak.

Almorzaremos en Tegallalang, y después del almuerzo os llevamos a que purifiquéis alma y mente. ¿Dónde? En Sebatu. 

Para los hindúes de Bali, el ritual del Melukat es una limpieza simbólica y literal del cuerpo y el alma destinada a prevenir la desgracia y la mala suerte, enfermedades o estragos del día a día. Después del ritual, terminamos el día conociendo más de Bali a través del templo de Gunung Kawi.

Noche en Tetirah Ubud 3****

 

DÍA 5. DÍA LIBRE EN UBUD (Desayuno)

Mil actividades para hacer en Ubud, entre ellas destacamos un día de trekking por los ríos de Bali.

También os adjuntamos este enlace donde podrás encontrar ideas para pasar un día por Ubud.

http://rutasindonesia.viajes/blog/bali/que-hacer-ubud

Noche en Tetirah Ubud 3****

 

DÍA 6. UNA VISITA QUE OS LLEVARÁ POR LAS JUNGLAS Y LUGARES ESCONDIDOS DE BALI. Cataratas, Junglas y templos secretos. Desde Ubud hasta Munduk.  (Desayuno y almuerzo)

A la hora acordada pasaremos a buscaros por vuestro hotel en Ubud y os trasladaremos a una Bali un poco escondida y desconocida para muchos. Caminatas, templos, riachuelos y cascadas y cataratas. Templos como el de Tirta Kuning (Uno de los Templos Sagrados). Exploraréis una zona de jungla que está protegida y podréis bañaros y refrescaros en los diferentes lugares que iréis visitando.

Es uno de los recorridos más bonitos para el que quiera ver y sentir el verdadero espíritu de Bali.

Noche en Munduk.

Noche en Tetirah Ubud 3****

 

 

DÍA 7. BALI – VUELO A LABUAN BAJO (Desayuno)

A la hora convenida, traslado desde Ubud hasta el aeropuerto para coger el vuelo a Labuan Bajo. Al llegar, nuestro chofer os estará esperando para llevaros al hotel.

Noche en Bintang Flores 4****

 

DÍA 8. SURCANDO LOS MARES DE KOMODO (Desayuno, almuerzo y cena)

Sobre las 8.30 de la mañana os esperamos en la recepción del hotel para llevaros al muelle.

La primera parada la realizaremos en la Isla de Sabolo donde podréis disfrutar de un buen snorkel con mucho coral, peces, y si hay suerte alguna que otra tortuga.

Después de este chapuzón, nos vamos acercando a la isla de Rinca para visitar los dragones de Komodo que allí habitan. Vamos a caminar a través de un sendero. Os parecerá que estáis en el lejano oeste por la tierra seca y árida de Rinca. El trekking puede ser corto o largo, dependiendo de lo que queráis en el momento. El ranger y el guía que os van a acompañar os explicarán las diferentes posibilidades.

Habrá también tiempo de visitar una de las aldeas de estas islas.

Para terminar, os acercaremos a un lugar para ver los miles de murciélagos que salen al atardecer en busca de su cena. El cielo de color rosado, se torna un tanto negro con todos los murciélagos que emprenden su vuelo a otras islas buscando frutales.

Noche en barco tradicional

DIA 9.  VISITAS POR KOMODO EN EL BARCO (Desayuno, almuerzo y cena)

Sobre las 5,30 o 6,00 de la mañana la tripulación estará preparando vuestro desayuno y el barco se dirigirá a la zona donde se suelen ver las Manta Raya. No siempre se pueden ver, pero la tripulación hará todo lo posible para que podáis nadar junto a estas criaturas del mar.

Desde lo que se conoce como Manta Point os trasladaremos hasta la Isla de Padar. Hay muchos miradores y oportunidades de fotos a lo largo de la excursión por Komodo, pero la vista desde el alto de la isla de Padar es uno de los mejores puntos fotográficos de un viaje a Indonesia. La Isla de Padar está entre la Isla de Komodo y la de Rinca. Después de nadar con las Manta Raya os acercaremos a esta isla. El bote grande os dejará a mitad de camino y luego un bote pequeño os acercará hasta la orilla. Desde allí hasta el primer lugar donde apreciar el panorama serán unos 20-30 minutos de caminata. Al llegar al mirador podréis observar el bello paisaje de las Islas de Komodo. Si seguís subiendo con mucho cuidado también podréis disfrutar del paisaje desde otros ángulos. Recomendamos esta ruta para los amantes de la fotografía.

Desde Komodo os llevamos a la conocida como Pink Beach por el color de su arena.

Noche en barco tradicional

DIA 10. KOMODO - BALI (Desayuno)

Antes de volver a Labuan Bajo parareis a hacer los últimos snorkels por las islas. Al llegar a Labuan Bajo, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bali y allí os estarán esperando para llevaros a Nusa Dua, una zona muy tranquila al sur de Bali.

NOTA: El itinerario de Komodo puede variar un poco el orden de las visitas. Se adapta diariamente a las condiciones del mar y también depende de los vuelos domésticos y los hoteles contratados. Siempre trabajaremos para que se visiten los mejores lugares.

La estancia en el barco incluirá desayuno, almuerzo y cena si se duerme en el barco. Si hay alguna persona alérgica a algún alimento o que requiera una forma de cocinar especial, por favor, nos avisan.

Noche en Merusaka Resort 5*****

 

DIA 11.  DIA LIBRE (Desayuno)

Dia libre para disfrutar de la zona.

Noche en Merusaka Resort 5*****

 

DÍA 12. BALI - VUELO INTERNACIONAL (Desayuno)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto Internacional de Bali para tomar el vuelo de vuelta a casa.

  INCLUYE:
  • Guía en español en Bali y Komodo, según disponibilidad.
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario.
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa.
  • Traslados de las excursiones y traslados desde y hasta los aeropuertos.
  • Vuelos domésticos: Bali – Labuan Bajo - Bali.
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales.
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio se adaptará al tamaño del grupo.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

No es necesario visado para entrar en el país.


Información de vacunas y salud

No hay ninguna vacuna obligatoria.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Indonesia: Bali y Komodo en 12 días

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.