Opiniones sobre la agencia de viajes de Fran

La agencia de Fran ha recibido 11 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Vietnam clásico con extensión a los templos de Angkor en Camboya

"La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com para organizar nuestro viaje es una excelente agencia de viajes. Primero, la elaboración del itinerario se adapta a las necesidades y deseos particulares del viajero. Además, se adaptan muy bien al presupuesto con que el viajero cuenta. Antes de viajar te dan un itinerario detallado de los lugares a visitar, el acomodo que te proporciona la agencia, las comidas que están incluidas, los traslados, el uso o no de un guía, etc. Todo lo que te ofrecen en el itinerario se cumple a cabalidad y en el tiempo estipulado. Cuando llegas al aeropuerto o la estación del tren, siempre hay alguien esperándote para trasladarte al hotel o la actividad programada. Los hoteles y restaurantes que escogen son excelentes y se adaptan a las necesidades presupuestarias y dietéticas de cada viajero. De cada lugar, los guías te acompañan en el recorrido, con un chófer y un coche con aire acondicionado. Están muy pendientes del pasajero, especialmente ponen énfasis en la hidratación, proporcionando agua cada vez que se necesita. Si vuelvo a Vietnam, con los ojos cerrados los vuelvo a contactar. Todo estuvo perfectamente sincronizado."

  • (Estados Unidos)
  • 23-07-2016

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.


Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)