Vietnam clásico con extensión a los templos de Angkor en Camboya

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam clásico con extensión a los templos de Angkor en Camboya

En este viaje a vietnam recorreremos las bulliciosas ciudades de Hanói y Saigón pasando por la ciudad imperial de Hue y las callejuelas llenas de pequeñas sastrerías de Hoi An, y las étnias del norte de Vietnam en Sapa. Conoceremos el Delta del Mekong y dormiremos en la Bahía de Halong en un barco junco. Además, este viaje incluye la posibilidad de extender el viaje a Camboya

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1: LLEGADA A HANOI (Desayuno y almuerzo)

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, os acercaréis a la sección de “Visa on Arrival”; allí presentaréis la carta de invitación que os habremos enviado, la solicitud rellenada, el pasaporte (al menos 6 meses de caducidad desde vuestra llegada a destino) y una foto tamaño carnet. Os sellarán vuestro pasaporte con el sello Vietnamita y tendréis que abonar 45$ por persona.

A la salida nuestro chofer os estará esperando en el hall del aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel.

Por la mañana, después del check in en el hotel, nuestro guía os estará esperando en la recepción de vuestro hotel. La primera parada de esta visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh. El Mausoleo está custodiado por la famosa Plaza de Ba Dinh, donde el 2 de septiembre de 1945, el Tío Ho leyó por primera vez la Declaración de la Independencia. Dentro del Complejo del Mausoleo Visitaréis la primera casa de Ho Chi Minh y la Casa Palafito de Ho Chi Minh donde pasó temporadas durante los años 1958 y 1960. La siguiente parada es la Pagoda del Pilar Único, un edificio curioso por su estructura, que se asemeja a una flor de loto, ya que a lo largo de la geografía de Vietnam no existe no tras Pagodas de iguales características.

Después de visitar el complejo del Mausoleo y la Plaza de Ba Dinh os dirigiréis al Lago del Oeste para dar una vuelta por la Pagoda de Tran Quoc. Tran Quoc es el Templo Budista más antiguo de Hanoi que data del siglo VI. Está situado entre el lago Oeste (Hồ Tây) y lago Truc Bach.

Despues del almuerzo, por la tarde visitamos el Templo de la que fue la primera universidad de Vietnam, el Templo de la Literatura. Esta Universidad permaneció abierta hasta el año 1.779 y educó a los alumnos de la muy alta sociedad vietnamita.

Nos acercaremos a la zona del Barrio Antiguo y visitaremos el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son que se encuentra en la mitad del lago.

Para finalizar realizareis un bonito e interesante recorrido de una hora aproximadamente, a pie y en xiclo, por las zonas más populares de la caótica capital vietnamita. El recorrido, es un recorrido circular que termina cerca del Lago Hoan Kiem. Aquí os enseñarán dónde está el lugar para asistir al Teatro de las Marionetas del Agua (opcional).

Noche en Hanoi en el Medaillon Hotel Hanoi 3***

DIA 2: EXCURSIÓN POR LA BAHIA DE HALONG

2 días 1 noche en el Junco (Desayuno - Almuerzo - Cena)

Después de desayunar, entre las 8:00 y 8:20h de la mañana el autobús os recogerá en vuestro hotel para llevaros de Hanói hasta la Bahía de Halong (4h). En el camino realizaréis una parada de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. Llegaréis al Puerto de Tuan Chau sobre las 12.00 y realizaréis el check-in en Bhaya Café, Tuan Chau.

Embarcaréis en Bhaya Classic Cruise para una bebida de bienvenida y os dará una presentación del crucero así como el itinerario. Saboreamos un delicioso almuerzo buffet vietnamita a bordo mientras el crucero navega hacia la bahía de Ha Long pasando por las rocas Perro y Gallos hacia la isla de Titov.

Por la tarde, os trasladará al centro del pueblo flotante Vung Vieng. Podéis realizar esta visita en Kayak (es opcional y está incluido en la visita), esto os ayudará a ver más de cerca toda la aldea y el paisaje.

Luego, Bhaya Classic atraviesa la bahía y lanza el ancla para pasar la noche cerca de Ho Dong Tien, y se ofrecerá una demostración de cocina de comida tradicional vietnamita en la terraza (o en el restaurante si el tiempo no permite). Cena a bordo sobre las 19.00.

Por la noche, podréis disfrutar de una sesión de cine en la cubierta Lounge o retiraros a vuestra cabina para descansar.

Noche a bordo en Bhaya Classic Cruise ****

DIA 3: BAHIA DE HALONG - VUELTA A HANOI (Desayuno y almuerzo)

Para los que se animen, sobre las 6h15 de la mañana algunos comenzarán el día practicando Taichi en la cubierta. Nuestros compañeros del Bhaya mostrarán sus dotes en la práctica de este Arte Marcial. El desayuno Buffet se estará listo y pronto llegaremos a la Cueva de Sorpresa donde os sorprenderán las estalactitas y estalagmitas, y sobre todo como los vietnamitas dan nombre a casi todas las figuras que se forman en esta cueva.

Sobre las 9.00, tendréis un brunch a bordo mientras el barco dirige al Puerto de Tuan Chau. Realizaréis el check out os trasladaremos al hotel en Hanói. Llegaréis a Hanói sobre las 4.30 de la tarde.

Después de terminar este tour os trasladaremos a vuestro hotel. A la hora prevista os pasarán a buscar para llevaros a la estación de tren de Hanoi.

Noche en tren nocturno. Cabina compartida de 4 camas o cabina privada, según elección.

 

DIA 4: LAO CAI – SAPA.

Sapa – Y Linh Ho – Lao Chai – Ta Van (Desayuno, almuerzo y cena)

A vuestra llegada a la estación de Lao Cai, nuestros compañeros de Sapa os estarán esperando para realizar el traslado Lao Cai-Sapa.

Una vez en Sapa tendréis tiempo de asearos, descansar y desayunar. Sobre las 9.00 de la mañana el guía os esperará en la recepción del hotel para comenzar la visita del norte de Vietnam.

Comenzaréis con una caminata de 6km hacia el sud oeste de Sapa recorriendo el valle de Muong Hoa y la aldea de Y Linh Ho habitada por la etnica de los Black H’mong. Seguiréis el recorrido, y después de recorrer unos 2Km, llegaréis a Lao Chai y a la aldea de Ta Van. Por el camino os acompañarán gentes que viven en estas tierras del norte de Vietnam. Sobre todo los Dzay y los H´Mong. Son gente acostumbrada al turismo y que se gana la vida plantando arroz y vendiendo sus productos artesanales. Veréis terrazas de arrozales, un paisaje distinto a las ciudades. Es como otro país dentro de Vietnam.

En Ta Van tomaréis el almuerzo y podréis realizar un recorrido por la misma aldea. Este primer día, en total caminaréis unos 12Km.

Sobre las 16.30h de la tarde, los que han elegido quedarse en un hogar vietnamita, se quedarán en la aldea de Ta Van. Dispondrán de la tarde para darse una vuelta por los alrededores, y más tarde compartirán la cena con los habitantes de este hogar.

Noche en hogar vietnamita

 

DIA 5: SAPA-LAO CAI

Ta Van – Giang Ta Chai – Su Pan – Sapa- Tren nocturno a Hanoi (Desayuno y almuerzo)

Desde la aldea de Ta Van comenzaréis un recorrido de 14 km caminando para visitar dos de las aldeas de los Dzao rojos y los H Mong, Giang ta Chai y Su Pan. Unas bonitas cataratas, un puente de rattan, bosque de Bamboo y las terrazas y paisajes de arrozales os esperan en el día de hoy.

Os acercaréis al camino principal y la furgoneta os llevará de vuelta a Sapa. En Sapa os llevarán a un hotel donde tendréis una habitación disponible para ducharos y descansar antes de que os pasen a buscar para llevaros a Lao Cai y tomar el tren nocturno a Hanoi.

Noche en tren nocturno.

DIA 6: LLEGADA A HANOI Y VUELO A DA NANG - HOI AN

Llegaréis a la estación de Hanoi sobre las 5 de la mañana. Nuestro chofer de Hanoi os estará esperando para trasladaros al hotel. En el hotel estarán las maletas que habréis dejado el día de partida hacia Sapa. Tendréis una habitación disponible para asearos, y el desayuno estará preparado para las 7.00 de la mañana. A la hora prevista el traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hoi An.

En Da Nang, nuestros compañeros del centro de Vietnam os estarán esperando para el traslado al hotel.

Noche en Hoi An en el Vinh Hung Riverside 4****

 

DIA 7: CONOCIENDO HOI AN EN BICICLETA  (Desayuno y almuerzo)

Lugares donde la vida pasa un poco más despacio y de una manera más simple. Paisajes pintorescos y de película con pocos turistas y locales encantados de mostraros un pedacito de su día a día. Primero cruzaréis las islas del Delta del Río Song Thu, en el ferry local y también atravesaréis un puente de madera hasta llegar a la aldea de Kim Bong. Podréis ver de qué negocios viven las familias de por aquí. Por ejemplo, el trabajo artesanal de las esterillas, o de las figuras de madera, y también las pequeñas canastas que se utilizan para la pesca.
Una de las familias os habrá preparado el almuerzo para este día.

Por la tarde, lejos de los circuitos habituales, después de haber cruzado un pintoresco pueblo de pescadores, te encontrará con unos cuantos kilómetros de playas vírgenes y salvajes. En bicicleta por la arena, al borde del agua. Encuentro con pescadores manipulando sus redes o saliendo a la mar. Tarde de relax, un baño si os apetece en estas playas todavía por descubrir. Para terminar, llegaremos a la desembocadura del río Thu Bon y a partir de aquí el barco os llevará de vuelta a Hoi An.

Noche en Hoi An en el Vinh Hung Riverside 4****

 

DIA 8: DE HOI AN A HUE PASANDO POR DA NANG  (Desayuno y almuerzo)

Os recogerán a las 09:00h en el hotel, y tomaréis rumbo a Hue. En el trayecto pasaréis en las Montañas de Mármol. En el camino hacia Da Nang nos acercaremos a la pagoda de Linh Ung, construida sobre una superficie de alrededor de 20 hectáreas al lado de una montaña, la pagoda es realmente una magnífica obra de arte. Su forma general se parece a una tortuga que mira hacia el mar, y la espalda se apoya en un gran bosque primitivo de la península de Son Tra. Para ir al templo, conduciremos a lo largo de la carretera que rodea el litoral de My Khe, una de las más bellas playas de Da Nang. Aquí tendréis también tiempo de pegaros un chapuzón si lo deseáis.

Desde el pie de la península de Son Tra, hay unos 10 km hasta la entrada de la pagoda y aquí podréis disfrutar de una vista panorámica de la hermosa ciudad de Da Nang, un joven y dinámico centro económico en la región central o, en otra orientación, de la playa de My Khe, con un inmenso mar azul y arenas blancas, que se extiende por la carretera en el pie de la península de Son Tra.

Después de esta parada llegaréis al paso de Hai Van que os dará una de las mejores vistas de la zona centro de Vietnam. El Paso de Hai Van también tuvo mucha relevancia como punto fuerte de vigilancia durante los años de la Guerra de Vietnam.

Antes de llegar a Hue veréis la playa de Lang Co donde tomaréis el Almuerzo en un resort de la playa. Llegaréis a Hue sobre las 16.00h de la tarde más o menos. La hora de salida de este tour se podrá retrasar de forma que podáis disfrutar de Hoi An más tiempo.

Noche en Hotel en Hue en el Asia Hue 3***

DIA 9: VISITA A LOS ORIGENES DE VIETNAM Y VUELO A HO CHI MINH (Desayuno y almuerzo)

Comenzamos este tour por la La Ciudadela de Hue, es una gran fortaleza construida en el siglo XVII (año 1805) por mandato del Emperador Gia Long en la ciudad de Hue, en el centro de Vietnam. Este enorme y magnífico monumento ha sido diseñado combinando los conceptos de la geomancia china y los principios militares del arquitecto francés Sebastien de Vauban. El conjunto final resultante son preciosos palacios, hermosos templos fundidos entre murallas, bastiones y fosos, que coexisten en total armonía.

Seguimos con la rica historia de Hue visitando la Tumba de Khai Dinh que es el resultado de la mezcla de muchas tendencias arquitectónicas europeas y asiáticas, así como la mezcla de lo antiguo con lo moderno. Para terminar la mañana, visita a la Tumba de Tu Duc. Es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen.

Almuerzo en un bonito restaurante de Hue. Para el que le gusta la comida vegetariana, tiene la opción de tomar el almuerzo en el monasterio budista de Dong Thuyen. Puede ser también una visita enriquecedora en todos los sentidos.

Por la tarde visitaremos la casa jardín de Anh Hien, la Pagoda Thien Mu para finalizar este día con una vuelta en bote desde la zona de la Pagoda de Thien Mu hasta la ciudad de Hue recorriendo el Río del Perfume.

Hoy tomaréis el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en Ho Chi Minh y noche en la Ciudad.

Noche en Ho Chi Minh en el Liberty Green View 3***.

DIA 10: VISITA DEL DELTA DEL MEKONG - BEN TRE (Desayuno y almuerzo)

Hoy partiremos de Ho Chi Minh a las 8.00 de la mañana. Para las 10.00 aprox llegaremos a la zona de Ben Tre. Una ruta en bote por los canales que se forman por el Mekong. Con este recorrido observaremos también la vida de los Vietnamitas a las orillas del río. Paradas en el camino para visitar diferentes negocios familiares y también curiosas formas de fabricar ladrillos, sal, manipulación del coco para los caramelos… . Visitaremos la zona de Cai Son y Nhon Thanh y continuaremos viendo el día a día de los vietnamitas.

Los que quieran podrán realizar un bonito recorrido en bici, y para los que no les apetezca viajaran en una especie de xiclo a motor. Pasaremos por arrozales y plantaciones.

Sobre las 12.30 os espera el almuerzo en un restaurante local (Mr. Hai Ho). Después de un descanso, el tour finalizará con otro recorrido en bote que nos llevara por los estrechísimos canales de Cái Cối.

Tomaremos rumbo a Ho Chi Minh para las 14.30. y llegaremos allí para las 16.30.

Noche en Ho Chi Minh en el Liberty Green View

 

DIA 11: HO CHI MINH - VUELTA A CASA O EXTENSIÓN A CAMBOYA   (Desayuno)

A la hora prevista os trasladaran al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de vuelta a casa.

EXTENSIÓN A CAMBOYA

A la hora indicada os trasladaremos al aeropuerto de Ho Chi Minh para que toméis el vuelo a Siem Reap.

En Siem Reap una vez completados los trámites del visado, el control de pasaportes y recogido nuestro equipaje, os dirigiréis a la salida de la terminal donde nuestro guía y transporte privado os estarán esperando para trasladaros al hotel. Después del registro, y dependiendo de la hora de llegada, dispondréis de tiempo libre para descansar, disfrutar de las instalaciones del hotel o desplazaros a la ciudad para dar un paseo o el aperitivo.

Bienvenidos a Siem Reap, puerta de entrada al complejo de los milenarios templos de Angkor, legado del Imperio Khmer.

Hoy por la noche una podréis disfrutar de una cena de bienvenida mientras asistís al espectáculo del Cambodian Circus. No es un circo al uso, es un show que seguro os va a sorprender gratamente. Cambodian Circus Phare es un grupo que forma parte de esta Asociación que proporciona educación artística centrada en la aldea de Battambang. Los jóvenes de las aldeas, orfanatos y familias que luchan para salir adelante tienen en este circo una oportunidad. El show comienza sobre las 19.30 y la cena estará servida en el mismo recinto.

Es nuestra forma de decir BIENVENIDOS A CAMBOYA!

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap 4****

 

DIA 12. TOUR COMPLETO POR LOS TEMPLOS DE ANGKOR (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, seguro que estaréis con ganas de descubrir los templos de Angkor y empaparos sobre toda la historia de la civilización Khemer.

Para comenzar el día nos dirigiremos al Angkor Thom (La Gran Ciudad). Este complejo incluye paradas interesantes como la Puerta del Sur y el famoso Templo Bayon (Siglo XII) en el centro de la ciudad que sigue siendo uno de los templos más enigmáticos del grupo Angkor; compuesto por 54 torres góticas decoradas con 216 caras sonrientes. Otra joya, el templo de Avalokitesvara Baphuon que se encuentra justo al norte de Bayon y es la representación piramidal del mítico Monte Meru. La Terraza de los Elefantes utilizado durante las ceremonias públicas sirvió también como base para la gran sala de audiencias del rey; Terraza del Rey Leproso. El templo de Phimean Akas que significa "Palacio Celestial", dedicado al hinduismo. El templo Thommanon, pequeño templo atractivo en muy buen estado, construido al mismo tiempo que Angkor Wat, destacable las Apsaras talladas y la forma de la torre.

También esta mañana visitaremos el místico templo Ta Prohm, donde las piedras antiguas y las grandes raíces de los árboles engullen las ruinas.

Retomamos fuerzas y por la tarde toca visitar la joya del Imperio Jemer: Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Los increíbles templos de Angkor fueron construidos para expresar la riqueza y el poder del Imperio Khmer que reinaba en aquel momento. Se han encontrado muchas inscripciones en piedra que describen el comienzo de la creación de los templos pero no hay información sobre cómo se derrumbó este gran imperio. Un buen paseo alrededor de este enorme monumento para admirar la obra maestra de la arquitectura jemer y su estudiada ingeniería.

Para terminar nos dirigiremos al templo de Phnom Bakheng, es el primer templo de Angkor y está situado en una suave pendiente. Subiremos y contemplaremos la Puesta de Sol.

Para contemplar la puesta de sol se puede también elegir la zona de Pre Rup que es un lugar algo menos transitado. Dependiendo del día, nuestro guía os aconsejará el mejor lugar para terminar este visita por los templos.

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap 4****

 

DIA 13. PARQUE NACIONAL PHOM KULEN Y ALDEAS FLOTANTES (Desayuno y almuerzo)

Esta mañana no habrá necesidad de madrugar. A una hora conveniente, después del desayuno, nos dirigiremos a la montaña en el Parque Nacional de Phnom Kulen. La montaña fue utilizada como la antigua ciudad capital en el año 802, durante el reinado del rey Jayavarman II, quien se declaró Rey y anunció su independencia de Java, dando a luz a la actual Camboya. Hay 56 templos de Angkor hechos de ladrillos y piedras volcánicas, pero la mayoría de ellos están en malas condiciones. También observaréis el río de las Mil Lingas y un enorme Buda reclinado construido en el siglo XVI. Como no los que se animen se podrán dar un refrescante baño en las cascadas que se forman en Phom Kulen.

Un almuerzo pic nic en esta zona natural y por la tarde nos dirigimos a la parte este de Siem Reap para visitar el pueblo flotante de Kompong Phluk o Kompong Khleang. Durante la estación seca, llaman la atención los pilotes de las casas flotantes que quedan al descubierto por el bajo nivel del agua , y en la temporada de lluvias las aguas se levantan a uno o dos metros desde la base de los edificios. El pueblo es una comunidad permanente dentro de la llanura del lago, con una economía basada en la pesca y rodeados de bosques. Una excursión en barco nos llevará a través de la aldea flotante con interesantes paradas. Si el tiempo acompaña también podréis adentraros en los manglares que se forman en los alrededores y podréis escuchar a los monos macacos, y los pájaros. Regreso a la ciudad.

Noche en Siem Reap en el Saem Siem Reap 4****

DIA 14. SIEM REAP – VUELO INTERNACIONAL (Desayuno)

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto Internacional de Siem Reap para tomar el vuelo Internacional de vuelta.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana.
  • En el caso de guías de habla hispana, en este tour no hemos incluido el guía en la Bahía de Halong, ni en Sapa ni en el recorrido en bicicleta, en estos casos será en ingles.

En Halong no ponemos guía en español por que el recorrido está muy marcado y pensamos que el viajero prefiere estar un poco a su aire en esta excursión.

  • Viaje totalmente en privado, (Tours HQ, High Quality) menos en la Bahía de Halong que se compartirá crucero con otros viajeros.
  • Alojamientos en los hoteles indicados.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Da Nang, Hue - Ho Chi Minh
  • Vuelo internacional Ho Chi Minh – Siem Reap para la extensión a Camboya
  • Tren nocturno a Sapa. Trenes confortables aunque las camas en todos los trenes son justas. Cabina compartida de 4 camas o cabina privada, según reserva.
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam.
  • Seguro de viaje. Seguro de accidentes
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos).
  • Si quisieras ampliar tu seguro de viaje
  • El pago del visado de Vietnam y Camboya
  • Bebidas
  SOBRE EL PRECIO:

Se trata de un viaje privado, organizado solo para vostoros. Los precios son orientativos y varian en función del número de personas que vaiais a viajar.

La extensión a Camboya incluye el vuelo de Ho Chi Minh a Siem Reap así como todos los servicios de guía, hotel, traslados y entradas para disfrutar de Angkor.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nos gusta realizar una mezcla de alojamientos que dan un valor añadido a la ruta, desde buenos hoteles de ciudad, bien localizados y con las mejores prestaciones a la experiencia de pasar una noche con una familia.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam clásico con extensión a los templos de Angkor en Camboya

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com para organizar nuestro viaje es una excelente agencia de viajes. Primero, la elaboración del itinerario se adapta a las necesidades y deseos particulares del viajero. Además, se adaptan muy bien al presupuesto con que el viajero cuenta. Antes de viajar te dan un itinerario detallado de los lugares a visitar, el acomodo que te proporciona la agencia, las comidas que están incluidas, los traslados, el uso o no de un guía, etc. Todo lo que te ofrecen en el itinerario se cumple a cabalidad y en el tiempo estipulado. Cuando llegas al aeropuerto o la estación del tren, siempre hay alguien esperándote para trasladarte al hotel o la actividad programada. Los hoteles y restaurantes que escogen son excelentes y se adaptan a las necesidades presupuestarias y dietéticas de cada viajero. De cada lugar, los guías te acompañan en el recorrido, con un chófer y un coche con aire acondicionado. Están muy pendientes del pasajero, especialmente ponen énfasis en la hidratación, proporcionando agua cada vez que se necesita. Si vuelvo a Vietnam, con los ojos cerrados los vuelvo a contactar. Todo estuvo perfectamente sincronizado."

23-07-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Estados Unidos)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.