Hoy, lunes 5 de Octubre, lanzamos la beta-familiar de BuscoUnViaje.com. Esta versión beta (y familiar) sólo está disponible para unos cuantos afortunados, pero los demás usuarios no tendrán que esperar mucho, porque hoy también comienza la cuenta atrás del lanzamiento de la beta-mundial de BuscoUnViaje.

BuscoUnViaje.com no es otra página más de viajes, o yet-another-travel-website, como dirían en inglés. BuscoUnViaje.com es la primera página en Internet que hace un esfuerzo real en escuchar al usuario, en lugar de hacer múltiples ofertas con la esperanza de que una de ellas le vaya bien. En nuestra página, el usuario dice qué es lo que quiere hacer, cuándo, cómo y de qué presupuesto dispone. A partir de esos datos, nuestro motor de recomendación “inteligente” de viajes busca entre todos los destinos de nuestra exclusiva base de datos y devuelve un listado de lugares que responden a las necesidades del usuario. Luego, el usuario puede leer más sobre los destinos o simplemente organizar su viaje buscando precios de billetes de avión, hoteles o coches de alquiler. Si a estas funcionalidades les añadimos nuestro Índice BUV o nuestras ofertas de viajes por categoría… ¿qué más se le puede pedir a este recomendador personalizado de viajes? (Muchas cosas, claro… pero de esto nos ocuparemos en la siguiente versión de BuscoUnViaje.com)

Iniciamos la vida semi-pública de BuscoUnViaje después de muchos meses de esfuerzo, pocas horas de sueño, infinidad de ilusión y grandes esperanzas. Lo único que sabemos es que nos gusta viajar, nos gusta escribir, nos gusta programar y, por encima de todas las cosas, queremos ser felices. Esperamos que este proyecto aporte felicidad a nuestras vidas y a las de nuestros usuarios, y que dentro de un año todos podamos decir: “hoy me siento todavía mejor que hace 365 días”.
Suficiente por hoy… En el futuro, este blog se concentrará en el mundo del viaje, y el administrador (yo mismo) se encargará de que nadie (yo mismo) se dedique a hacer filosofía barata.
¡Hasta pronto!