A veces una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando se trata de encontrar la inspiración viajera. La aparición de YouTube y Vimeo han facilitado que se difundan masivamente auténticas obras de arte y por eso hemos querido recopilar los mejores vídeos de viajes que no puedes dejar de ver.
Lúces, cámaras, acción… aquí están los mejores vídeos de viajes.

Where the Hell is Matt?


Matt Harding se hizo muy famoso bailando por todo el mundo. A través de sus movimientos locos hemos conocido algunos de los lugares más insólitos del planeta. Este vídeo que compartimos tiene más de 10 millones de visualizaciones.

Move


En sólo un minuto Rick Mereki nos muestra con sus pasos, algunos de los rincones a los que a todos nos gustaría viajar. Este genio del vídeo ha firmado otras maravillas como Eat o Learn en las que también viajamos sin movernos de la silla.
 

View from the ISS at Night


¿Cuántas veces has soñado con ver el mundo a vista de pájaro? Este anhelo se ha hecho realidad gracias a este espectacular trabajo visual elaborado con imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional. Viajamos desde las estrellas gracias a Knate Myers.

The Aurora


Y cerramos esta selecta lista con uno de nuestros creadores favoritos. Terje Sorgjerd de TSO Photography se ha especializado en la técnica time lapse y en parajes de latitudes extremas. En este trabajo capturó de forma magistral la aurora boreal en el norte de Noruega.
Esperamos que os haya gustado nuestra selección con los mejores vídeos de viajes.

9 Comentarios

  1. Había visto todos menos el de la estación espacial. Son magníficos, pero me quedo con MOVE. Capacidad de síntesis en 1 minutos. ¡¡INCREIBLE!!

  2. Desde luego a Matt hace tiempo que le sigo y sus videos me alegran el día cada vez que los veo… pero con los dos últimos me he quedado boquiabierto… Sencillamente impresionante.

Comments are closed.