Viajes en bicicleta a Francia organizados por las mejores agencias 

El deporte del ciclismo ha vivido sus momentos más gloriosos en Francia gracias a sus célebres competiciones profesionales. El Tour de Francia ha convertido en legendarios muchos puertos de montaña de los Pirineos y los Alpes. En ese sentido, recorrer Francia en bicicleta permite a los aficionados revivir los momentos más gloriosos de sus ídolos.

Pero no sólo de puertos de montaña vive el aficionado al ciclismo. Existen muy pocos escenarios mejores en el mundo para organizar rutas y viajes en bicicleta que Francia. Su terreno tan rico y variado propone experiencias sobre dos ruedas para todos los gustos y dificultades, por lo que rodar en bici por los caminos y carreteras franceses es un auténtico placer para los ciclistas.

Las numerosas estaciones de esquí que hay en Alpes y Pirineos están plagadas de puertos de montaña sensacionales para conocer Francia en bicicleta. Estamos hablando de nombres como Alpe d'Huez, Tourmalet, el Col de la Madeleine... pocos paisajes pueden ser tan asombrosos sobre una bicicleta como estos.

Sin embargo, también hay rutas de bicicleta en Francia para toda la familia. Es el caso de la ruta del vino, los castillos del Loira, el corazón de la Bretaña... experiencias inolvidables con escenarios de cuento de hadas.

El ciclismo es tan popular en nuestro país vecino que existen numerosas opciones a la hora de planificar y realizar viajes en bicicleta por Francia y, por ejemplo, las agencias especializadas suelen ofrecer programas de una semana o pocos días de duración que, en la mayoría de los casos, incluyen servicios tan interesantes como el alquiler de bicicletas, la pernocta en hoteles o el transporte del equipaje por parte de personal de la agencia entre etapa y etapa.

102 viajes organizados a Francia por 8 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.