Costa Azul y Provenza (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(615 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Costa Azul y Provenza (Semana Santa)

En este viaje a Francia descubrirás la esencia de las regiones de la Costa Azul y la Provenza francesa. La Costa Azul es un destino turístico de fama mundial, conocido por sus playas paradisíacas, su glamour y su belleza natural. Pero es mucho más que eso. Es también una región rica en historia, cultura y gastronomía. Comenzarás tu viaje en Niza, una ciudad vibrante y cosmopolita con un casco antiguo encantador, visitaremos Mónaco, el Principado más pequeño del mundo, conocido por su lujo y su glamour. Nos adentraremos en la Provenza, una región de gran belleza natural y cultural donde podremos visitar Aix-en-Provence, la ciudad natal de Paul Cézanne, Avignon, la antigua sede del Papado, y Arles, la ciudad donde Vincent van Gogh pasó algunos de sus años más creativos. Un viaje muy especial para todos los sentidos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1. España- Niza

A la llegada al aeropuerto de Niza, nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quien nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
Realizaremos una visita con guía local. Niza es la capital de la Costa Azul y una de las ciudades más populares de Francia. La ciudad está situada en la Riviera Francesa, a orillas del mar Mediterráneo. Niza es conocida por sus playas de arena fina, su clima templado y su ambiente cosmopolita. Veremos su casco antiguo, el paseo de los ingleses y la Placé Massena y otros de sus lugares más destacados (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Por la tarde, nos trasladaremos a nuestro hotel en Niza y dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad a orillas de la Costa Azul.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel del área de Niza.

Día 2. Niza- Mónaco- Niza

Empezaremos el día disfrutando del desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, recorreremos en bus el trayecto que nos separa del segundo estado más pequeño del mundo después de la Ciudad de Vaticano: Mónaco. Conocido por su lujo, su glamour y su famoso casino. Realizaremos una visita con guía local con una parte en bus y otra a pie donde destacan su Catedral y Palacio del Príncipe, residiencia oficial de la familia Grimaldi, familia que ha gobernado Mónaco desde el siglo XIII (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Por la tarde nos dirigimos de vuelta a nuestro alojamiento y dispondremos de tiempo libre para cenar y seguir disfrutando de la ciudad y su gastronomía.
Cena libre.
Por la tarde nos trasladaremos a nuestro hotel en la Costa Azul.
Alojamiento en el hotel del área de Niza.

Día 3. Niza- Aix en Provence- Avignon

Desayuno incluido en el hotel.
Esta mañana saldremos de la región de Costa Azul y nos dirigiremos hacia la Provenza. La Provenza es una región situada en el sur de Francia, conocida por su belleza natural, su historia y su cultura. La región está bañada por el mar Mediterráneo y está atravesada por el río Ródano.
Visitaremos por la mañana la población de Aix en Provence, una ciudad con un casco antiguo encantador, un ambiente bohemio y una rica historia cultural.
Comida libre.
Saldremos más tarde dirección Avignon. La que fue sede de los papas durante el periodo del Cisma de Occidente, entre 1309 y 1377. Visitaremos su casco antiguo medieval con calles estrechas, casas con entramado de madera y plazas pintorescas, un lugar ideal para pasear y perderse entre sus calles y visitaremos el interior de su imponente Palacio Papal, un ejemplo de la arquitectura gótica francesa, decorado con esculturas, frescos y vitrales. Un importante centro turístico y cultural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (entradas incluidas).
El palacio es el mayor edificio gótico del mundo, con una superfície de 15.000 metros cuadrados. Tras la visita nos dirigiremos a nuestro hotel en Avignon.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Avignon.

Día 4. Avignon- Arlés- España

Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por la mañana dirección Arlés, una ciudad con un rico pasado romado, donde Vincent van Gogh pasó algunos de sus años más creativos.
Haremos una visita junto a nuestro guía acompañante (visitas exteriores, entradas no incluidas) y visitaremos el interior de su Anfiteatro romano, uno de los mejores conservados del mundo (entrada incluida).
Comida libre.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Marsella, desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Viaje organizado en grupo de 4 días y 3 noches, con vuelos* y  maleta facturada y bolso de mano 
  • Alojamiento en hotel de 3 y 4* con desayunos incluidos 2 noches en el área de Costa Azul  y 1 noche en Avignon
  • Visitas a todos los puntos de interés con guía acompañante o guía local (según programa).
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.
  • *Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Todos aquellos servicios no especificados como incluidos en el apartado anterior, ni gastos extras o personales.
  • Tasas turísticas (Niza 2,95€ y Avignon 2,75€ por persona y noche. Cantidades aproximadas  a pagar directamente en el hotel.)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Ac Hotel by Marriot Ambassadeur Antibes- Juan Les Pins 4*

Avignon Grand Hotel 4*

Barcelona:

Vuelo de ida: 28/03/2024 - Vueling

07:10 Barcelona (BCN) - 08:30 Niza (NCE)

Vuelo de vuelta: 31/03/2024 - Vueling

23:10 Marsella (MRS) - 00:25 Barcelona (BCN)

Madrid:

Vuelo de ida: 28/03/2024 - Iberia

10:15 Madrid (MAD) - 12:00 Niza (NCE)

Vuelo de vuelta: 31/03/2024 - Iberia

18:00 Marsella (MRS) - 19:50 Madrid (MAD)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Costa Azul y Provenza (Semana Santa)

Valoración 5 de 615 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.