Francia occidental: Bretaña y Aquitania (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(615 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Francia occidental: Bretaña y Aquitania (Semana Santa)

Un viaje a la Bretaña en el que recorrerás una región rica en historia y cultura. Conocida por sus paisajes costeros y sus pueblos medievales pintorescos , visitaremos Vannes y Rochefort-en-Terre. Visitaremos Nantes, la capital de la región de Loira Atlántico, una ciudad vibrante y cosmopolita con un rico patrimonio histórico y cultural. En nuestro camino por Aquitania visitaremos La Rochelle, una ciudad atlántica portuaria, animada y cosmopolita con un pasado marítimo importante. Y Burdeos, la capital de la región de Nueva Aquitania, ciudad elegante con un patrimonio cultural excepcional.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1. España- Nantes

A la llegada al aeropuerto de Nantes, nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quien nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Empezaremos el viaje visitando Nantes con guía local. La capital del departamento de Loira Atlantique destaca por su patrimonio histórico y cultural. Fundada por los romanos en el siglo I a.C. tuvo un papel importante en la historia de Francia. Visitaremos su centro histórico, laberinto de calles estrechas y sinuosas junto a un guía local, y las catedrales de San Pedro y San Pablo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Tras la comida, veremos el castillo de los Duques de Bretaña, castillo renacentista ubicado en el corazón de la ciudad. (Entradas incluidas).
Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Nantes.

Día 2. Nantes- Vannes- Rochefort en Terre- Nantes

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, saldremos rumbo a la Bretaña francesa. Daremos un paseo en barco por el Golfo de Morbihan, un mar interior de aguas tranquilas y cálidas, ideal para la cría de ostras y marisco. (Degustación de ostras incluida a bordo).
A continuación, nos trasladaremos y visitaremos Vannes, la capital medieval de la Bretaña. La crianza de ostras y marisco es una actividad económica importante en el área de Vannes. La ciudad cuenta con una larga tradición en este sector, que se remonta a la época romana siendo en la actualidad uno de los principales centros de producción de ostras de Francia.
Daremos un paseo por esta ciudad histórica con un rico patrimonio cultural. Su casco antiguo rodeado de murallas fue declarado Patrimonio de la Humanidad. (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Tras la comida nos trasladaremos hasta Rochefort en Terre, considerado como uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Pasearemos por su casco antiguo, pavimentadas con adoquines y bordeadas de casas de piedra con entramado de madera. (Visitas exteriores).
Más tarde, pondremos rumbo de vuelta a Nantes y tendremos tiempo libre a cenar.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Nantes.

Día 3. Nantes- La Rochelle- Burdeos

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, saldremos hacia La Rochelle, pequeña población portuaria ubicada en la costa atlántica donde tendremos tiempo para dar un paseo de orientación con nuestro guía acompañante por su Vieux Port y casco antiguo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Tras la comida saldremos hacia Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania, una ciudad con una rica historia y cultura, famosa por sus vinos de renombre mundial, por su arquitectura y por su animada vida nocturna. Burdeos es conocida por su hermosa arquitectura que abarca desde la Edad Media hasta el siglo XIX, cuyo centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
De camino a Burdeos haremos una parada en una bodega histórica, ubicada en la región de Cognac. La visita incluye un recorrido por los viñedos, la bodega y la destilería. También incluye una degustación de vinos y coñacs.
A continuación, nos trasladaremos a Burdeos y realizaremos las gestiones de entrada en nuestro hotel, ubicado en el barrio de Chartrons de Burdeos. Barrio histórico que fue el centro de la industria del vino de Burdeos en el siglo XVIII. A unos 20 minutos a pie del centro y 6 minutos en tranvía.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Burdeos.

Día 4. Burdeos- España

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, disfrutaremos de una visita con guía local a la ciudad de Burdeos.
Visitaremos el centro histórico de Burdeos, donde destacan su Catedral gótica, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Place de la Bourse o le Miroir d'Eau a orillas del río Garona (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Viaje organizado en grupo de 4 días y 3 noches en hoteles de  4* con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Nantes y 1 noche en Burdeos
  • Vuelos con traslados incluidos (excepto reservas sin vuelos, a consultar.) Maleta facturada y bolso de mano,
  • Visitas a todos los puntos de interés con guía acompañante (según programa).
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Seguro básico de viaje.

*Tasas aéreas y de carburante a reconfirmar antes de la salida


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Oceania Hotel de France Nantes 4*

Desde Barcelona:

Vuelo de ida: 28/03/2024 - Vueling

07:30 Barcelona (BCN) - 09:05 Nantes (NTE)

Vuelo de vuelta: 31/03/2024 - Vueling

19:45 Burdeos (BOD) - 21:00 Barcelona (BCN)

Desde Madrid:

Vuelo de ida: 28/03/2024 - Iberia

07:35 Madrid (MAD) - 09:15 Nantes (NTE)

Vuelo de vuelta: 31/03/2024 - Iberia

17:55 Burdeos (BOD) - 19:20 Madrid (MAD)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Francia occidental: Bretaña y Aquitania (Semana Santa)

Valoración 5 de 615 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.