¿Tienes todo el tiempo del mundo y 500.000 euros? Éste es el viaje que cambiará tu vida

Vuelta al mundo

¿Tienes todo el tiempo del mundo y 500.000 euros? ¿Te imaginas disfrutar de unas vacaciones de más de seis años de duración en las que descubrir los lugares más increíbles de nuestro planeta? Hemos preparado para ti el viaje que cambiará tu vida.

Como si se tratara de un traje de alta costura, hemos hecho una selección de los mejores viajes ofrecidos por nuestras agencias expertas en destinos y actividades para configurar el viaje más largo y exclusivo del mundo. Esta joya recién pulida incluirá experiencias de ensueño en más de 126 países de los cinco continentes.

Esta propuesta es la guinda que le faltaba al pastel que nos comimos tras inaugurar nuestra nueva web. Ahora damos un paso más y te ofrecemos la posibilidad de fusionar los mejores viajes de BuscoUnViaje.com para diseñar una experiencia única que convertiría en realidad el sueño más atrevido de muchos viajeros.

Las mejores experiencias del mundo

Como si de un cóctel gourmet se tratase, este viaje ha sido elaborado fusionando las experiencias más increíbles que puedes disfrutar a través de BuscoUnViaje.com. Desde observar las cataratas de Iguazú o las cataratas Victoria en Zimbabue, hasta bucear por la Gran Barrera de Coral en Australia, pasando por recorrer los principales parques nacionales de Estados Unidos o contemplar auroras boreales en Groenlandia.

Con esta vuelta al mundo, creada integrando los mejores itinerarios de nuestras agencias expertas, podrás recorrer lugares tan míticos como la antigua Ruta de la Seda, realizar varios safaris por toda África, entrar en contacto con singulares grupos étnicos o visitar los remotos rincones del Reino de Bután, Perú o Nueva Zelanda. El relax en destinos paradisíacos como la Polinesia Francesa, las islas Maldivas o las Seychelles tampoco faltará en esta espectacular experiencia viajera de más de seis años de duración.

Lugares y monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Taj Mahal de la India, los templos de Angkor en Camboya, las pirámides de Egipto y México, la Ciudad Prohibida en China, Petra en Jordania, el Gran Cañón en Arizona o eventos tan interesantes como asistir al Concierto de Fin de Año en Viena, realizar un curso de buceo en las cristalinas aguas de Tailandia o recorrer las Rocosas de Canadá en canoas también están incluidos en esta vuelta al mundo repleta de delicatessen.

Si decidieras disfrutar de todos los viajes de BuscoUnViaje.com dedicarías más de 42 años de tu vida a viajar. Como sabemos que incluso los más viajeros tendrían dificultades para disponer de 42 años ‘libres’, hemos preparado un viaje de 6 años – y otro de seis meses- encadenando una selección de los mejores viajes de nuestras agencias expertas.

Si quieres hacer realidad tu sueño puedes reservar estas fascinantes vueltas al mundo:

Súper Vuelta al Mundo

Vuelta al mundo de seis meses

Luego no digas que no te lo hemos puesto fácil, estás a sólo unos click de cambiar tu vida para siempre.

5 pensamientos en “¿Tienes todo el tiempo del mundo y 500.000 euros? Éste es el viaje que cambiará tu vida

  1. Pingback: Un viaje de más de seis años, por 126 países... y que vale 500.000 euros

  2. Pingback: La vuelta de los 25 de Marc Serena | El Blog de BuscoUnViaje.com

  3. Pingback: La vuelta al mundo que cambiará tu vida....

  4. Pingback: La súper vuelta al mundo de BuscoUnViaje | Guiajando

  5. Pingback: La súper vuelta al mundo de BuscoUnViaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo