¿Cuánto hace que volvimos? ¿Cuatro meses, tres semanas, un día? Puede parecer que ya no queda nada de todo aquello, pero… ¿Tú te has visto el Índice BUV? (test que permite medir tu experiencia viajera: en cuántos países has estado, cuántos kilómetros has recorrido, cuántas lenguas has escuchado, qué tipo de viajero eres…)
Ha llegado el momento de hacer recuento, para que quede constancia de que el último viaje no fue un sueño sino que ya forma parte de nuestras entrañas. ¡Mostremos sin tapujos nuestros índices BUV renovados, cuantifiquemos la sabiduría, la felicidad que nos han dado los viajes!
Nosotros ya lo hemos hecho…

Alberto se fue a Islandia y volvió pensando que había visitado otro planeta, de paisajes imposibles. Así quedó su índice BUV:

Clara viajó a Australia. Allí descubrió la calma absoluta de Fraser Island.

Miguel eligió Italia y, con ella, destinos como Nápoles o Capri, sol y buena comida.

Javi estuvo en Andalucía, disfrutando de la calma de un pueblo de Jaén, salpicada de escapadas termales y urbanas. Amsterdam es una de las últimas.

JR exploró Turquía y descubrió parajes que, por increíble que parezca, no salían en la guía. En Navidad aumentará su índice BUV con un viaje de escalada a Tailandia.

Ra y Mon buceó con tiburones, mantas y delfines en el Mar de Flores y aprendió a hablar en bahasa Indonesia.

Sergi surfeó en el oeste de Francia y muy pronto se olvidará del invierno con un viaje a Costa Rica.

La tiradora de hilos durmió anclada en un río de Borneo sólo para incrementar su índice BUV.

¿Y tú? Si te has ido en este puente, si te irás o si te fuiste (como casi todos) en verano… es probable que tu índice BUV no sea el que era (en todo caso será mejor). Si te apetece comprobarlo pincha aquí y compártelo : )
Si además te apetece explicar qué es lo que más te impactó del último viaje, qué no debería perderse nadie y lo que se te ocurra, lo recibiremos con ansia, como siempre, en nuestro facebook o en twitter.