Cuántas veces le gustaría al viajero poder conocer un destino como la palma de su mano o exprimirlo al máximo. Esta sensación es la que me ha dejado este fabuloso vídeo sobre Birmania.
En este vídeo podemos ver los hermosos paisajes y las mágicas pagodas que el viajero se puede encontrar en Myanmar, la antigua Birmania.



Sin embargo, su autor, Joerg Daiber, ha jugado con el efecto tilt-shift para reducir el país al tamaño de un bonsai, creando una sensación muy divertida.
En este peculiar viaje a Birmania contemplamos atónitos como se mueve la milenaria Rangún en su día a día. Su agitado compás contrasta con paraísos de ensueño como el lago Inle, la reconstruida Mandalay o la incomparable Bagan.
En los viajes a Birmania puedes descubrir que Asia es otro mundo, donde todo tiene otro ritmo. La amabilidad de sus gentes y la sonrisa perpetua son la antítesis del  modo de vida de occidente.
Organiza directamente tu viaje a Birmania desde BuscoUnViaje.com y conoce este increíble país como si lo tuvieras en la palma de tu mano.