Viajes a Finlandia

Guía de viaje a Finlandia - Infórmate y solicita presupuesto

Durante el invierno finlandés incluso el sur del país se congela. Las temperaturas de menos cuarenta grados centígrados en Laponia, pero también de menos veinte en Helsinki, son relativamente comunes.

Sin embargo, para combatir el mal tiempo, los finlandeses no se quedan siempre en la sauna de su casa. Podéis uniros a ellos y en los viajes a Finlandia os podéis calzar unos esquíes o patines para deslizaros por el hielo y la nieve.

En las ciudades como Helsinki o Turku la actividad durante el día es razonable y tienen casi cualquier servicio, sin embargo, no pueden considerarse urbes muy vibrantes.

En verano, los viajes a Finlandia tienen otro color, a pesar de que el tiempo sigue siendo bastante gris. La noche se esconde con el sol de medianoche y provoca que haya días de hasta 24 horas de sol continuas en algunas zonas de Finlandia. Gracias a este fenómeno proliferan muchos festivales de verano que hacen de este país un lugar perfecto para los amantes de la música.

Las temperaturas permiten disfrutar del campo y es muy típico alquilar una cabaña a la orilla de uno de sus muchos lagos. Los osos y alces viven felices en este país de infinitos bosques y lagos.

El clima es realmente malo en Finlandia e incluso en verano hay escasas posibilidades para broncearse al sol. Además la oferta cultural y de ocio es inferior a la de otras capitales nórdicas.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Finlandia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Finlandia

Viaja a Finlandia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Finlandia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Finlandia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Finlandia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Finlandia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Finlandia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Finlandia curiosa

La Casa de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia

Ahora que se acerca la Navidad, hay un lugar mágico al que a muchos niños de todo el mundo les gustaría viajar. Se trata de la Casa de Papá Noel ubicada en Rovaniemi, Finlandia. Se trata de uno de los destinos más populares de los viajes a Finlandia, sobre todo durante el invierno, ya que a la posibilidad de conocer a...

Auroras boreales de Finlandia desde el iPad o iPhone

Tener la oportunidad de ver una aurora boreal en vivo y en directo es una vivencia realmente única. Por si estáis pensando en vivir esta experiencia innolvidable, tened en cuenta que uno de los mejores países del mundo para contemplar las auroras boreales es Finlandia. Su latitud extrema y sus paisajes concierten los viajes a Finlandia en el escenario perfecto para gozar de uno...

Jazz, festivales y sol de medianoche en Finlandia

En los viajes a Finlandia buscamos perdernos por su naturaleza, disfrutar de sus hermosos paisajes y divertirnos en sus peculiares ciudades. Finlandia es un destino célebre por sus atractivos invernales, pero vamos a romper una lanza por este peculiar país y hablar de dos propuestas culturales para este verano. En verano, Finlandia llena sus calles de vida gracias a actividades...

Alternativas a viajar a Finlandia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Finlandia

Destinos similares

Lugares parecidos a Finlandia

Otros destinos en Finlandia

Más viajes en Finlandia