Viajes a Suecia

Guía de viaje a Suecia - Infórmate y solicita presupuesto

La sociedad de Suecia es moderna, progresista y disfruta de altos niveles de vida. Como en el resto de los países escandinavos toda actividad está muy ligada a los rigores climáticos.

El largo y frío invierno obliga al recogimiento o, en todo caso, a las actividades culturales o deportivas relacionadas con la nieve y el hielo.

El verano, sin embargo, descubras que los viajes a Suecia tienen un color especial donde los paseos en bicicleta, en canoa o incluso el buceo son posibles.

Estocolmo y Goteborg, a pesar de su pequeño tamaño, no defraudarán, así como tampoco las travesías en la Laponia Sueca, sobre todo al final del invierno.

El idioma no es ningún problema en los viajes a Suecia, pues la mayoría de la población habla un inglés muy fluido.

La gastronomía no es especialmente conocida en Suecia, aunque los amantes de los dulces encontrarán un paraíso en las cafeterías y pastelerías suecas.

Los amantes de la naturaleza descubrirán paisajes muy hermosos en los viajes a Suecia, sobre todo en Laponia Sueca, donde en invierno se pueden contemplar auroras boreales.

En Karlstad o o Goteborg también hay paisajes muy bellos, aunque nada tienen que ver con los del norte del país.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Suecia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Suecia

Viaja a Suecia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Suecia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Suecia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Suecia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Suecia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Suecia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Suecia curiosa

Viajes a Suecia siguiendo la huella de los escritores suecos

Suecia ha dado a la literatura muchísimos autores universales. La creatividad de sus escritores ha alcanzado la fama mundial últimamente gracias a los textos de los autores de novela negra, aunque el panorama literario de Suecia es mucho más amplio. Lógicamente estos escritores suecos ambientan muchos de sus trabajos en ciudades y paisajes del país escandinavo. Si sois fans de la literatura...

Este verano adelántate a todos y reserva tu viaje a los mejores precios

Finlandia y Suecia 8 días Impresionante viaje por uno de los secretos mejor guardados de Europa, los hermosos parques nacionales de Finlandia y Suecia con sus mil lagos Incluye vuelo pero no tasas Guía de habla hispana Salidas: De julio a septiembre RESERVA DESDE 1.495 € Si quieres viajar a destinos lejanos... Buscas una gran experiencia y te da igual que esté a pocas horas de avión...

Los 10 eventos viajeros más importantes de 2014 ¿atraen a los turistas españoles?

En 2014 comparten capitalidad europea de la Cultura las ciudades de Riga, en Letonia, y Umeå en Suecia. A pesar de este importante evento, los usuarios de BuscoUnViaje.com han perdido bastante interés en los viajes a Suecia, que han descendido en un 33,59%, y en los viajes a Letonia que pierden un 52,32% de las búsquedas entre los meses de...

Hablando de viajes: Quique Cardona entrevistado por Haritz Rodríguez (parte 2)

Quique Cardona: Los blogtrips bien preparados pueden dar una promoción muy económica y con una visibilidad muy alta al destino. Si no se preparan bien pueden llegar sorpresas y conseguir el efecto contrario. No vale apuntarse a la moda, al igual que montar una app o cualquier new trend que aparezca en las redes, y realizar un blogtrip porque el vecino...

Alternativas a viajar a Suecia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Suecia

Destinos similares

Lugares parecidos a Suecia

Otros destinos en Suecia

Más viajes en Suecia