Viajes a Helsinki

Guía de viaje a Helsinki - Infórmate y solicita presupuesto

La capital de Finlandia recuerda por momentos, con sus edificios de estilo neoclásico construidos a principios del siglo XIX, a una pequeña San Petersburgo. Los artistas callejeros campan a sus anchas por esta típica urbe del norte, limpia y organizada, a pesar del frío gélido que hace la mayor parte del año y que puede alcanzar los 30 grados bajo cero durante el crudo invierno. Pero ni siquiera estas aterradoras mínimas detienen el movimiento en Helsinki, famosa por su ajetreada vida cultural y por el gran ambiente que se palpa en sus calles y locales. Moderna y cosmopolita, referencia en diseño y con algunos ejemplos de arquitectura sostenible realmente interesantes, combina sabiamente su modernidad con pintorescos detalles, como los puestos callejeros donde se vende de todo. En cuanto a precios, es un lugar caro y, quienes tengan aversión, al frío deberán pensar muy bien cuándo van a organizar su viaje a Helsinki, pues los inviernos son realmente duros, con hielo y nieve por todas partes y con los termómetros marcando temperaturas mínimas extremas. Los veranos, en cambio, son suaves, con un clima templado cuyas temperaturas oscilan entre los 15 y los 30 grados.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Helsinki

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Helsinki

Viaja a Helsinki con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Helsinki que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Helsinki que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Helsinki. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Helsinki

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Helsinki. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Helsinki

Destinos cercanos

Viajar cerca de Helsinki

Destinos similares

Lugares parecidos a Helsinki

Otros destinos en Finlandia

Más viajes en Finlandia