Viajes a Región de los Mil Lagos

Guía de viaje a Región de los Mil Lagos - Infórmate y solicita presupuesto

La Región de los Mil Lagos de Finlandia es uno de esos rincones de la Europa del norte que fascinan por su belleza, aunque rincón no sería el término más adecuado para definir un territorio que ocupa, prácticamente, la tercera parte de las tierras finlandesas.

Como puedes deducir por su nombre, los viajes a la Región de los Mil Lagos de Finlandia tienen su principal punto fuerte en el disfrute del entorno natural de esta antigua zona glaciar que, dependiendo de la definición de lago que adoptemos, no cuenta con un millar, sino prácticamente dos centenares de miles de lagos en su haber.

Miles de islas e islotes repletas de pinos y abetos salpican la Región de los Mil Lagos, sirviendo de base para las bellas casas de madera tradicionales de Finlandia (las mökki), preciosas tanto por su colorido como por su localización, pues muchas están ubicadas, literalmente, a la orilla de los lagos. La mayoría de ellas, de hecho, dispone de embarcadero propio.

Una de las mejores formas de disfrutar de los viajes a la Región de los Mil Lagos de Finlandia es, precisamente, alquilar una mökki y dedicar el tiempo a pasear por los bosques finlandeses, a remar por los lagos, bañarse en un agua tan limpia que casi se puede beber, a pescar o, simplemente, a descansar en un entorno increíblemente bonito y tranquilo (¡algunas de las islas pequeñas están ocupadas sólo por una casa!).

El único inconveniente de los viajes a la Región de los Mil Lagos es que las temperaturas no permiten (al menos a los europeos del sur) disfrutar al máximo de este paradisíaco escenario. Las máximas veraniegas alcanzan a duras penas los 20ºC y las aguas lacustres no son calientes por naturaleza. También hay que tener en cuenta que no estamos precisamente el país más económico de Europa, algo importante a la hora de pensar en organizar viajes para disfrutar del turismo en los lagos de Finlandia.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Región de los Mil Lagos

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Región de los Mil Lagos

Viaja a Región de los Mil Lagos con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Región de los Mil Lagos que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Región de los Mil Lagos que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Región de los Mil Lagos. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Región de los Mil Lagos

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Región de los Mil Lagos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Región de los Mil Lagos curiosa

Los mejores destinos del mundo para ver auroras boreales

Lo sé, sólo hace un par de semanas nos estábamos bañando en la playa y ya estamos pensando en uno de los fenómenos más extraordinarios del otoño y el invierno. Contemplar una aurora boreal es una experiencia inolvidable y muy adictiva, todo aquel que lo prueba quiere repetir ¿qué tendrá ese juego de luces que nos produce tanta fascinación a los viajeros? Quizá...

Alternativas a viajar a Región de los Mil Lagos

Destinos cercanos

Viajar cerca de Región de los Mil Lagos

Destinos similares

Lugares parecidos a Región de los Mil Lagos

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa