Viajes para contemplar el sol de medianoche en Islandia

Islandia es uno de esos destinos que desconciertan y asombran al mismo tiempo. Su latitud extrema y su ubicación sobre dos de las principales placas tectónicas han generado unos paisajes que parecen sacados de otro mundo.

En pocos lugares en la tierra podréis sentiros tan en comunión con la naturaleza como en Islandia, un país perfecto para actividades de aventura.

En los viajes a Islandia descubriréis que es un país de llanuras inmensas, géiseres, fumarolas, aguas termales, playas de arena negra, cascadas, volcanes y glaciares…

Pero para qué os voy a aburrir con palabras cuando podéis ver una imágenes preciosas de Islandia. Este sensacional vídeo es fruto del trabajo del estadounidense Joe Capra.

Este fotógrafo recorrió el país de punta a punta durante 17 días y quedó tan emocionado de lo que vio en Islandia que tomó 38.000 fotografías.

Como veis, en esta época del año no se pone el sol y la luz para fotografiar es extraordinaria. El sol de medianoche es un curioso fenómeno en el que el astro rey es visible las 24 horas del día.

Este espectáculo tiene lugar en las fechas próximas al solsticio de verano y el número de días al año con sol de medianoche es mayor cuanto más cerca se esté del polo.

Para contemplar el sol de medianoche os proponemos viajes espectaculares como Vuelta a Islandia con guía, Islandia en coche, Vuelta a Islandia de 8 días, Impresiones de Islandia, o Islandia Fly and drive.

4 pensamientos en “Viajes para contemplar el sol de medianoche en Islandia

  1. Viaje para ver el soñ de medianoche. Costo con hospedaje y todo incluido para 2 personas adutas de tercera edad y el mejor tiempo para ir………… gracias

  2. Hola Guillermo, el sol de medianoche sólo se da en los meses de verano en el hemisferio norte, así que ahora no tenemos programas para verlo.

    No obstante, ahora es la mejor época del año para ver auroras boreales.

  3. Entre mis planes esta viajar a lugares que me inspiren la belleza del planeta y sin duda islandia ya esta en mi ruta. Divino lugar. Espero que los locales tambien.

  4. Esperamos que disfrutes de Islandia porque es un destino que no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo