¿Qué ver en Berlín?

Lo que tienes que hacer y ver en Berlín

  • Visitar al menos dos museos en Berlín: uno de historia contemporánea (para entender mejor la idiosincrasia de la ciudad) y otro de arte moderno o antiguo.

  • Postdamer Platz: en pocos sitios en el mundo hay tal concentración de edificios concebidos por renombrados arquitectos. Obligatorio en cualquier viaje a Berlín.

  • Entre las atracciones de Berlín, se encuentra Alexanderplatz, con la torre de la televisión, el ayuntamiento, la catedral y otras construcciones de la época comunista.

  • Pasear, entrar en pequeños restaurantes, salir de noche en un lugar de moda, comprar algo en alguno de los rastros... En definitiva, viajar intentando imitar por unas horas a los berlineses.

  • Peregrinar hasta el tramo de muro que todavía queda en pie y (si el tiempo lo permite) introducir un momento de relax en el viaje sentándose a la orilla del río a escuchar música y a tomar una cerveza alemana.

¿Quieres viajar a Berlín? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Berlín

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Berlín

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Berlín

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Berlín. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.