Everest
Para viajar a Renania-Palatinado puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Renania-Palatinado
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Renania-Palatinado:
El trayecto que une Lhasa con la frontera de Nepal es la ruta más popular del Tíbet y una de las más espectaculares de Asia.
La Carretera de la Amistad recibe su nombre por el puente homónimo que une Tíbet con Nepal. En su extremo tibetano se encuentra la población de Dram (Zhangmu) y Kodari en el nepalí. Tras dos años cerrado, en 2017 se abrió al turismo un nuevo puesto fronterizo que permite nuevamente viajar por carretera entre Lhasa y Katmandú vía Kyirong - Rasuwa Gadhi; rozando el maravilloso Parque Nacional de Langtang. Tras volar a Lhasa, seguiremos esta antigua ruta comercial que hoy en día recorre la nacional china 318 en dirección sudoeste hasta llegar a la frontera con Nepal.
En el lado nepalés continúa durante 174 Km. por una sinuosa carretera de montaña hasta llegar a Katmandú, la capital del país. Visitarás la ciudad prohibida de Lhasa, los monasterios budistas más importantes del mundo, dormirás a los pies de la montaña más alta de La Tierra –el Monte Everest (8.848m.)– y, tras quedar impresionado por los espectaculares paisajes de la meseta tibetana, cruzarás a Nepal atravesando la cordillera de los Himalayas. En total, recorrerás más de 1.200 Km. superando pasos de más de 5.000 metros de altitud.
Esta gran aventura te permitirá descubrir una de las culturas con mayor proyección del momento. La región tan sólo lleva abierta al turismo unas pocas décadas.
Con el Himalaya como telón de fondo, Nepal es un país que enamora por igual a amantes de la naturaleza, el patrimonio arquitectónico y las tradiciones.
Nuestro punto de partida será Kathmandu, ciudad de templos y pagodas escondidas en un laberinto de callejuelas y plazas, donde las antiguas tradiciones siguen vivas y la vida nocturna no espera al fin de semana para latir. También conoceremos su vecina Patan, cuya belleza nada tiene que envidiar a la de la capital, y haremos noche en Bhaktapur, un encantador pueblecito declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, pasearemos por Dhulikel, Panauti y Kirtipur, testigos de la herencia cultural y riqueza material de la que el valle de Kathmandu presumía en su época de apogeo. Desde allí partiremos a Pokhara, animada ciudad levantada junto al lago Phewa, por cuya orilla pasearemos. Pondremos rumbo al norte para hacer un trekking de cinco días que nos recompensará con unas vistas de postal de la cordillera de los Annapurna. ¡El amanecer desde Poon Hill es una estampa que dificilmente olvidaremos!
Como broche final, dejaremos las montañas para conocer la rica fauna y flora del Parque Nacional de Chitwan, que recorreremos a pie y en canoa. ¡Con suerte veremos rinocerontes! Junto a una familia tharu, la etnia nativa del parque, aprenderemos su cocina y bailes tradicionales antes de volver a Kathmandu para regresar a casa.
Un viaje a Suiza y a Austria es un viaje a los paisajes que todos asociamos a los Alpes: montañas (blancas o verdes, dependiendo de la estación), casas de madera, lagos, vacas, flores, chimeneas humeantes, ... Además, estos paisajes se ven magníficamente acompañados de ciudades muy interesantes (Viena, Zurich, Berna, Salzburgo, Ginebra, Lucerna, ...) y numerosas actividades de ocio (esquiar, senderismo, bicicleta, ...). El principal inconveniente de viajar a Suiza y a Austria es el precio:
Os ofrecemos un viaje organizado a Suiza y Selva Negra perfecto para aquellos que viajan solos y desean unirse a un grupo de viajeros singles, sin parejas ni familia, y desean combinar naturaleza con ciudades y pueblos con encanto. Sin prisa pero sin pausa, disfrutaréis de esos paisajes de postal que nos evocan Suiza y la Selva Negra, con una cuidada selección de hoteles y con ubicaciones que alternan impresionantes paisajes alpinos y elegantes ciudades: Ginebra, Berna, Friburgo de Brisgovia, Zurich y Lucerna.
Este circuito tiene alternativas similares, una versión en la que podrás visitar Chamonix, o una versión donde se visitan los lagos del norte de Italia. Si te interesa alguna de estas opciones alternativas puedes hacer la solicitud sobre este circuito e indicarlo en los comentarios.
Viaja en bicicleta alrededor del Lago Constanza, uno de los lagos más bonitos del mundo. Este recorrido pasa por los tres países que comparten sus orillas: Austria, Alemania y Suiza. Etapas asequibles en zonas llanas sin apenas tráfico atravesando pintorescos paisajes convierten esta vía ciclista en una de las más conocidas de Europa, a tu aire y con todo organizado para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.
La ruta comienza en Constanza, una ciudad dinámica con ambiente universitario y continua en dirección a Stein am Rhein, la ciudad suiza medieval por excelencia. Avanzando por la orilla norte del lago, por una zona que recuerda a la Riviera francesa, se llega a la ciudad de Überlinge. Allí se puede parar a descansar en una terraza o darse un relajante baño en el Spa Bodensee.
Viñedos y bosques se alternan en un bello paisaje que tiene las cumbres de los Alpes como telón de fondo. La siguiente parada, Friedrichshafen; una ciudad famosa por sus vinos y por el Museo del Zeppelin. La ruta continúa entre viñedos hasta Lindau, una típica ciudad bávara ubicada en una pequeña isla.
La última parte del viaje discurre por pequeños pueblos de Austria y Suiza enclavados en las orillas del lago. Este fabuloso circuito circular se finaliza nuevamente en Constanza.
En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo.
Descubriremos Berlín, una de las ciudades más visitadas del mundo, debido a su carácter especial y cosmopolita. Asolada durante la II Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados. Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.
Berlín, ahora es el momento.
Opcional:
Descubre este magnífico circuito por Berlín en hoteles de 1 a 3 estrellas durante el cual realizarás visitas guiadas grupales en castellano a diario, que te permitirán obtener una panorámica de la riqueza histórica y cultural de Berlín. Los hoteles se encuentran muy cerca de centro de Mitte, el barrio central de Berlin, y todas las visitas empezarán en la archiconocida puerta de Brandenburgo. ¡No te lo puedes perder!
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.