Idioma, moneda, ... en Kalimantan

Información turística sobre Kalimantan

IDIOMA

Los idiomas principales en Kalimantan son el indonesio, el chino y el malasio. Además los indígenas dayaks, mantienen sus propios idiomas.

MONEDA Y PAGOS CON TARJETA


La moneda de Kalimantan es el rupia indonesia (IDR)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

Para no pagar comisiones sobre cambios de divisa o cualquier compra que hagas en tu viaje a Kalimantan puedes utilizar una tarjeta prepago gratuita. La mejor opción es la tarjeta Bnext, ya que puedes obtenerla de forma muy rápida, gestionarla y recargarla cómodamente desde tu móvil y usarla durante tus viajes para pagar y para sacar dinero del cajero, olvidandote de las comisiones.
Además, si pagas en moneda local podrás ver en tiempo real la divisa original, el tipo de cambio aplicado y su conversión a euros.
En este artículo puedes consultar detalles y conocer otras ventajas de la tarjeta Bnext.

HORARIOS

Kalimantan tiene escasos comercios y restaurantes fuera de las poblaciones costeras. Para conocer los horarios de apertura y comerciales es mejor preguntar a la población local.

POLÍTICA

La zona indonesia de Borneo, se divide en 4 Provincias; Kalimantan Occidental, Kalimantan Central, Kalimantan Oriental y Kalimantan Meridional.

RELIGIÓN

Las religiones dominantes en el Kalimantan son el islam y el animismo.

¿Quieres viajar a Kalimantan? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Kalimantan

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Kalimantan

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Kalimantan

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Kalimantan. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.