Libros de viaje


Hemos rescatado tres libros para recomendar que os permitirán sumergiros en una historia a la vez que pensáis en destinos para futuros viajes:

En mares salvajes: un viaje al Ártico

Javier Reverte ha vuelto y lo ha hecho de la mejor manera, con un fantástico libro que narra las historias de su viaje a bordo de un barco ruso dispuesto a recorrer el Paso del Noroeste. A lo largo de estas 448 páginas, el periodista murciano nos permite soñar y descubrir nuevos paisajes a través de una perfecta y cuidada narrativa. Sin duda, éste es el libro para todos aquellos que quieran calmar su sed viajera. Y para preparar el viaje, dos interesantes guías de viajes a Canadá y a Alaska.

Historias de la historia de Barcelona

En las calles de Barcelona se han vivido muchas historias y sucesos que nunca han sido relatados por nadie. Dani Cortijo recoge un sinfín de curiosidades de la ciudad condal, aquellos acontecimientos que han hecho que Barcelona sea más de lo que se puede ver a simple vista. Puedes conocer tu ciudad o descubrirla a través de este libro… Barcelona y sus calles te esperan para explicarte mucho más.

Solo en Berlín

Para viajar en el tiempo. Narra la trágica historia de unos padres que pierden a su hijo en un campo de batalla francés. Estamos en el Berlín del 1940 con Hitler al poder y en pleno Tercer Reich. Un matrimonio que luchará en contra del nazismo y del recuerdo de su hijo. Una fantástica historia de Hans Fallada que transporta a la dureza de la vida en calles del Berlín de la II Guerra Mundial.
Si os quedáis con ganas de más, siempre podéis lanzaros a leer nuestras guías mientras os dejáis llevar por las miles de historias que vendrán.

1 Comentario

Comments are closed.