¡Summertime! Es la época en la que más tiempo libre sueles tener y por eso es perfecta para vivir nuevas experiencias, disfrutar de la vida o simplemente saborear del descanso que te has ganado durante todo el año.
Si este verano (o después) te vas a ir de vacaciones y… no te vas al apartamento de tu familia, no te vas al pueblo del interior del interior, tienes un presupuesto superior a 17€, y quieres que tu viaje de este año sea de esos viajes que no se olvidan… tu verano se llama BuscoUnViaje.com.
Para ayudarte te recomendamos cinco destinos baratos y cercanos para este verano.

VIAJES A SELVA NEGRA

Viajes a Selva Negra
Se trata de uno de los bosques con parajes más hermosos de Europa Occidental. La naturaleza es uno de sus puntos fuertes, pero también hermosos pueblecitos sacados de cuentos de hada. Es una zona de Alemania perfecta para viajes en familia y tiene una gastronomía contundente y deliciosa.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a Selva Negra:
Selva Negra

VIAJES A SICILIA

Viajes a Sicilia
Esta hermosa isla italiana es uno de los destinos de moda este verano y no nos extraña. Quizás sus bellísimas playas, los templos griegos, los mosaicos romanos, sus volcanes activos, sus iglesias barrocas o sus mercados exuberantes tengan la culpa. Cultura, mar y buena gastronomía la convierten en un lugar perfecto para tus vacaciones.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a Sicilia:
Sicilia

VIAJES A TOSCANA

Viajes a Toscana
Seguimos en Italia para perdernos por una de las regiones más maravillosas del mundo, la Toscana. Su legado histórico y cultural es incomparable, tanto o más que su mágico entorno natural y su oferta gastronómica. Imprescindible visitar Florencia, Pisa, Siena, o perderse por los innumerables pueblecitos de calles empedradas.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a Toscana:
Toscana

VIAJES A CERDEÑA

Viajes a Cerdeña
Cerdeña es otra de las joyas italianas perfectas para disfrutar de tus vacaciones este verano. Su clima, sus majestuosas playas, su comida digna de dioses es perfecta para desconectar de todo y de todos, sobre todo en su costa este y el sur de Cerdeña, incluida su capital, Cagliari.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a Toscana:
Cerdeña

VIAJES A ESCOCIA

Viajes a Escocia
No todo son playas en verano. Si buscas temperaturas más suaves, amabilidad, paisajes de leyenda, castillos imponentes y un verdor inmaculado Escocia es tu destino. Edimburgo o Glasgow te parecerán interesantes hasta que te pierdas por sus regiones montañosas o highlands.
Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a Escocia:
Escocia
—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Selva Negra: Guillén Pérez – Foto Sicilia: Robyn Hooz – Foto Toscana: echiner1 – Foto Cerdeña: Roberto Cossu – Foto Escocia: Tony Fischer

2 Comentarios

Comments are closed.