Si vas a viajar por Argentina te recomendamos que tengas en cuenta la Excursión en luna llena por las Cataratas del Iguazú. Para ello, lo ideal es que intentes hacer coincidir tu estancia con las noches de luna llena. El misterio de la noche convierte el espectáculo de las cataratas, iluminado tan sólo por los reflejos de la luna, en una experiencia totalmente recomendable.

Cataratas de Iguazu. Visita nocturna
Cataratas de Iguazu. Visita nocturna


Suele ser la noche de máxima luna llena y las dos anteriores y dos posteriores cuando se realizan estas visitas, siempre que además la noche esté despejada, claro.

Cataratas de Iguazu. Paseo nocturno
Cataratas de Iguazu. Paseo nocturno

El circuito que se realiza por las Cataratas del Iguazú bajo la luna llena es el de la Garganta del Diablo. Existen tres posibles horarios en los que se puede realizar la visita, con la opción de incluir la cena o no en el Restaurante la Selva.
Para más información sobre los paseos nocturnos por las cataratas puedes visitar el Portal de las Cataratas del Iguazú Argentina. Encontrarás las fechas, horarios, teléfonos y correos para realizar las reservas, precios, formas de pago, políticas de cancelación y los horarios del servicio de transporte público, entre otra información.

Cataratas de Iguazu. Visita nocturna
Cataratas de Iguazu. Visita nocturna

Como siempre, esta actividad la podrás contratar también a través de agencias pero probablemente sea más económico contratarla directamente en esa página oficial.

Cataratas de Iguazu. Visita bajo la luna llena
Cataratas de Iguazu. Visita bajo la luna llena

Y si vas a organizarte un viaje por este destino, no debes dejar de visitar nuestra guía de circuitos por Argentina.

3 Comentarios

  1. Como podemos hacer para reservar una visita guiada de noche este sabado 13 de agosto.
    nos alojamos en el Hotel Cataratas
    Muchas gracias

  2. como podemos hacer para reservar una visita guiada de noche este sabado 13 de agosto.
    nos hospedamos en el Hotel Cataratas el 12 de agosto

Comments are closed.