Opiniones sobre la agencia de viajes de Elia

La agencia de Elia ha recibido 41 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Dubai al completo

"La ultima excursion que contratamos, no fue la que hicimos. Nos llevaron a otro emirato y aunque lo dijimos , segun ellos era lo q les habian dicho desde españa."

  • TOMARES (España)
  • 20-07-2017

Respuesta de la agencia: Saludos Ana. Efectivamente, ha sido un fallo por parte de nuestra agencia. El circuito que reservaste siempre había hecho la visita del emirato de Fujairah, pero esa visita fue sustituida, a partir del 01 de Julio de 2017, por el de Al Ain. En la documentación y bonos que te enviamos, en la página 02, se indica correctamente la visita a Al Ain, pero olvidamos actualizar la información en la ficha del itinerario. Lamentamos este fallo y, aun siendo la visita de Al Ain es más interesante que la de Fujairah, entendemos que reflejes en tu comentario que la excursión no fue la que se te había informado. Ya estamos modificando todos los itinerarios base para que no vuelva a suceder con otros viajeros. Reiteramos nuestras disculpas y te enviamos un cordial saludo de parte de todo el equipo de nuestra agencia.

8 dias :Cairo & crucero ..un clásico

"Egipto.pais de contrastes.,su luz...fantastico por su historia y cultura..por mucho q hayas leido..se aprende mucho mas visitando los lugares....la gente amable se esfuerzan en entenderte....etc....todo muy tranquilo..."

  • Barcelona (España)
  • 25-06-2017

Viaje personalizado a Jordania e Israel

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (Guatemala)
  • 21-04-2017

Marruecos: el sur de Marruecos

"Fui a Marruecos con mi mamá. El tour estuvo increible y fue muy fácil encontrar el tour en Buscoviaje.com y comunicarnos con la agencia. "

  • (Reino Unido)
  • 01-04-2017

Viaje personalizado a Senegal

"Fue todo de maravilla, sin ningún problema"

  • PLASENCIA (España)
  • 29-01-2017

Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

"Salio todo de 10. Hicimos cambio de hotel en Fez, nos cobraron 80 euros el cambio para pasar al 4*. Lo mejor fue la excursión al desierto, inolvidable recuerdo. "

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 11-01-2017

Circuito Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca) -sin aéreo-

"El itinerario estuvo bárbaro! Las ciudades imperiales increíbles! La parte guiada en algunos momentos nos hubiera gustado que fuese más explicativa y dirigida a nuestras inquietudes. No nos agradó que los guías nos dejaran en reiteradas ocasiones en sitios dirigidos de su propio beneficio, para comprar. Por lo demás precioso todo!! Gracias!!!"

  • (Uruguay)
  • 06-10-2016

Viaje personalizado a Marruecos

"El viaje fue excelente y he tenido mucha suerte de ser integrada a un grupo muy agradable!"

  • Barcelona (España)
  • 28-09-2016

Viaje personalizado a Marruecos

"Muy bien organizado, todo conforme a lo planeado, los servicios de buena calidad y guías muy atentos, con gran conocimiento explicando temas de cultura local"

  • Naucalpan de Ju (México)
  • 29-08-2016

Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

"El viaje no fue lo que había contratado. Según la ficha de la web y la información que recibí de ellos mismos, era un viaje en grupo. Sin embargo, hice el viaje sola (con excepción de 3 días en los que coincidí con una persona más, lo cual sigue sin ser un grupo). Fue muy desilusionante encontrarme con esta situación y no poder hacer nada para remediarlo, ya que hasta que no llegué allí no supe nada sobre esto. "

  • Madrid (España)
  • 17-08-2016

Respuesta de la agencia: Saludos Elena, Lamentamos que no hayas quedado totalmente satisfecha con el viaje. Nuestra agencia se especializa en grupos pequeños y viajes individuales por Marruecos y, en el caso de los grupos, hasta el último momento pueden cambiar la cantidad de integrantes debido a peticiones y cancelaciones de última hora. En nuestro caso, y para garantizar siempre el servicio a nuestros clientes, asumimos el compromiso de no cancelación del viaje aunque sólo haya un viajero, pese a que este formato de viaje supone pérdidas para nuestra empresa. Cuando te pusiste en contacto con nuestra agencia estando ya en el destino para hacernos llegar tu desagrado (pues pensabas que ibas a ser partícipe de un grupo más numeroso) te indicamos que eso no sería posible y te informamos de que a partir de la llegada a Casablanca compartirías el resto del circuito con otra pasajera Aun así, nos insististe en tu deseo de viajar junto con un grupo mayor, algo que no nos era posible ofrecerte en ese momento. Frente a esta situación incluso nos ofrecimos realizar la devolución completa de tu dinero para que, estando ya en destino, pudieses tratar de añadirte a algún grupo más numeroso de otra empresa. Al no aceptar dicha opción y continuar el itinerario con nosotros, entendimos que estabas conforme con el viaje pese al hecho de que no ibas a viajar en grupo. Simplemente queríamos reflejar ante la comunidad de viajeros de BuscoUnViaje.com que nuestra agencia sí te ofreció soporte y puso a tu disposición todas las opciones en su mano (incluso la devolución total del importe del viaje) para tratar de poner remedio a la situación y lograr que el viaje fuese de tu agrado. Lamentamos mucho si no lo conseguimos y reiteramos por ello nuestras disculpas.

Senegal: Desierto & Playa (sin aéreo)

"En general los establecimientos hoteleros eran bastante aceptables con la salvedad del campamento en el desierto que a nuestro parecer fue bastante precario. "

  • Manresa (España)
  • 14-08-2016

Gambia: minicircuito & Playa (9 dias)

"Simplemente quería agradecer la colaboración de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com en nuestro viaje a Gambia. Ha salido todo perfecto y nos ha encantado el país. Muchas gracias y con seguridad contaremos con vosotros para nuestro próximo viaje! "

  • SANTA COLOMA DE CERVELLO (España)
  • 31-07-2016

Senegal Étnico 4x4 (sin aéreo)

"Trato personalizado, preocupación por ajustar el programa nuestro gusto.Personal en Senegal: Guía y Conductor excelentes, como personas y trabajadores. Es un viaje muy agradable, recomendable (por su cultura, clima y una forma de vivir difícil que te plantea -o te hace ser más solidario). Es un viaje intenso. Sería bueno hablar con los guías para los días de visita a las diferentes etnias, ver que se les puede llevar como regalo de amistad. (Y así cubrir alguna necesidad: libretas,lapices,velas, jabón,...)"

  • Madrid (España)
  • 07-07-2016

Circuito Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca) -sin aéreo-

"Yo tenia entendido que estaria con otro grupo y en realidad no fue asi."

  • (Estados Unidos)
  • 06-07-2016

Respuesta de la agencia: Hola Mirna. Lamentamos que el viaje no haya sido 100% de tu agrado. Hemos revisado tu caso con nuestros colaboradores locales en Marruecos y nos han confirmado que viajaste con otras dos personas durante todo el recorrido. Nuestra agencia garantiza la salida del circuito con un mínimo de 2 personas, y hay veces que el grupo salen bastantes más y veces que salen menos. En cualquier caso nuestro compromiso de operatividad, aunque sea con dos personas, esta presente, sin cobrar el cargo adicional que supondría llevar un guía privado para una o dos personas en lugar de para un grupo mayor. Hay viajeros a quienes esto les parece magnífico, porque disfrutan de un guía totalmente disponible para ellos que les puede sumergir en el destino a fondo, pero es cierto que para algunos viajeros que prefieren compartir la experiencia con más gente puede que no sea la mejor opción. Lamentamos que este haya sido tu caso e intentaremos que este aspecto quede mejor explicado en nuestra fichas de viaje de cara a futuros viajeros. Esperamos que el esfuerzo que hicimos para ofrecerte algunas prestaciones como el aumento de categoría a 4* de tu hotel en Casablanca sirvan para paliar la posible decepción que te pudiese causar el hecho de que el grupo no fuese mayor. Un saludo y gracias por viajar con nosotros.

Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca)

"El viaje ha sido una experiencia estupenda, tanto por los lugares visitados como por el personal que nos atendió. Fez sencillamente maravillosa. Gracias por todo y nuestro compromiso de recomendaros a nuestros amigos"

  • Barcelona (España)
  • 30-03-2016

Aventura en 4X4 & noche en el desierto ( alojados 1 noche en Jaima Bereber ) MARRUECOS

"GRACIASSSS por todo, fue excelente el Tour, mejores los Hoteles y se cumplió con todo lo establecido. ¡ademas de tener mi guía privado!!!! Cubrió por demás mis expectativas, y Hadif un fenómeno, así como Ali Amrani (no recuerdo su nombre!! creo que era Fabian, Ariel, no se, me llevo por la Menara. Nuevamente Gracias y nos escribimos en algun otro viaje , sin dudarlo. Besos"

  • "Gerli" (Argentina)
  • 02-03-2016

Viaje personalizado a Gambia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALBARIZAS (España)
  • 26-01-2016

Aventura en 4X4 & noche en el desierto ( alojados 1 noche en Jaima Bereber ) MARRUECOS

"Felicitaciones por vuestra organización: desde los trámites a través de BuscoUnViaje.com hasta el propio viaje que nos organizó la agencia con la que BuscoUnViaje.com nos puso en contacto. Todo resultó fantástico. Recomiendo a las personas interesadas en Marruecos que no dejen de contactar con vosotros porque el resultado, al menos para mí, ha sido totalmente satisfactorio. Gracias."

  • Madrid (España)
  • 26-09-2015

Viaje personalizado a Egipto

"De vuelta ya de las vacaciones, os comentaré que el viaje fue todo un puntazo. Nos encantó Egipto, los guías eran geniales, todo estaba super organizado y, aunque un poco derretidos, nos lo hemos pasado muy bien. Por comentar algo para que tengáis en cuenta, yo que no soy muy sibarita, encontré el Hotel Barceló un poco por debajo del servicio que ofrecía y por debajo del nivel de los otros en los que estuvimos, pero todo lo demás genial!!! Si alguien de mi entorno se anima a ir a Egipto ahora que ya hemos hecho la primera prospección, contaré con vosotros. "

  • COLLADO VILLALBA (España)
  • 19-08-2015

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia


Valoración de la agencia

Basado en 41 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)