Gambia: minicircuito & Playa (9 dias)

Viaje organizado por la agencia de Elia

(3 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo a partir de unas 2 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Gambia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gambia: minicircuito & Playa (9 dias)

Ven y disfruta de este circuito por la selva africana y estancia en playas atlánticas a un precio increíble. En él se incluye el billete aéreo, traslados, visitas y alojamiento incluyendo 7 desayunos, 3 almuerzos y una cena, en HOTELES 3* SUPERIOR, 4*, 5* y 5* LUJO.

Combina lo mejor de Gambia, con un circuito que explora reservas y parques naturales al tiempo que destinaremos la parte final a que puedas descansar en una tumbona bajo el sol. Todo un escenario de postal que vale la pena descubrir en tus próximas vacaciones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona y Madrid

Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros

DIA 01 ESPAÑA  - BANJUL COSTA ATLÁNTICA

Los pasajeros deberán presentarse en el aeropuerto dos horas antes de la hora de partida para realizar el check in. Salida en vuelo hacia la capital de Gambia, Banjul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02  BANJUL MAKASUTU_KANILAI (SINDOLA LODGE) [115 Km]

Desayuno. Salida por carretera hacia el Bosque cultural de Makasutu, creado en 1992, y considerado en su momento el mejor campamento ecológico del mundo. Se trata de una reserva ecológica natural junto a un afluente del río Gambia, muy rica en flora y fauna. Posee una gran variedad de monos y aves. Allí se realizará una caminata acompañados por un guía local para poder ver sus diferentes ecosistemas: manglar, la sabana y el palmeral de cuyos árboles se extrae el vino de palmera. Se hará también una travesía en piragüa a través de los manglares. Durante el recorrido se podrá ver a su gente en las actividades cotidianas y a las mujeres que recogen ostras.  En el campamento se disfrutará de un típico almuerzo acompañado por danzas nativas. Continuación hacia un lodge ubicado cerca de Kanilai, el Sindola Lodge (a una distancia de 115 Km. desde Banjul). Según la hora de llegada se podrá disfrutar aún de la piscina o dar un paseo por el pequeño pueblo de Kanilai, sitio donde nació el actual presidente. Regreso al Lodge. Cena y alojamiento.

DIA 03 KANILAI - TENDABA - KANILAI

Desayuno. Salida por carretera hacia el campamento de Tendaba, ubicado junto al río Gambia, y a unos 45 km de Sindola. Se encuentra junto al Parque Nacional Kiang West. Es uno de los principales puntos de avistamiento de aves, entre las que destacan el Ibis sagrado, el Marabú, Martín pescador y diversos tipos de garzas. Se realizará un recorrido en piragüa con motor a traves de los manglares para observar las diferentes especies. Regreso al campamento para el almuerzo. Por la tarde, regreso a Kanilai. Cena y alojamiento en el Sindola Lodge.

DIA 04 KANILAI_BRIKAMA -SANYANG -TANJEH BEACH- COSTA ATLÁNTICA

Desayuno. Salida por carretera hacia Brikama, tercer ciudad mas importante del país. Es el lugar donde se fabrican la mayor parte de tallas de madera y artesanía que luego se encuentra a lo largo del país. Tiempo libre para recorrer el mercado y continuación hacia la paradisíaca playa de Sanyang. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del entorno. Salida hacia la playa de Tanjeh. En ese lugar a diario desembarcan después del mediodía cientos de cayucos que vuelven cargados de su pesca artesanal en el mar. Se puede apreciar de cerca el enorme trajín de los barcos desembarcando sus mercancías, en una mezcla sorprendente de colores y sonidos. Mientras los hombres descargan la pesca del día, las mujeres ataviadas con sus coloridos vestidos se encargan de la venta del pescado en la misma playa. Traslado al hotel en la costa atlántica. Alojamiento.

DIA 05-06-07 COSTA ATLÁNTICA

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, la infraestructura y  actividades del hotel, recorrer la ciudad a su aire, o simplemente descansar en una tumbona. Alojamiento.

DIA 08 COSTA ATLÁNTICA/ BANJUL_ ESPAÑA

Desayuno. Los pasajeros deberán dejar sus habitaciones en horas de la mañana y en ese momento terminará el plan de comidas contratado (en caso que lo deseen pueden contratar 1 día adicional de alojamiento y comidas y de esa forma permanecer con la habitación y regimen de comidas hasta la noche, momento del traslado al aeropuerto) Día libre. Por la noche, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España.

DIA 09 ESPAÑA  

Llegada por la mañana y FIN DE SERVICIOS.

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Billete de avión con la compañía Vueling
  • seguro de viaje 
  • 7 noches de alojamiento en hotel y con régimen de comidas seleccionado + 1 noche en vuelo de regreso 
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto de Banjul
  • Visitas con guía de habla hispana


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas

  SOBRE EL PRECIO:

El precio está garantizado en base a minimo 2 personas aunque los servicios están basados a repartir costos entre 4 y 2 personas.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es un viaje apto para cualquier edad y tipo de pasajero

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

 HOTEL KANILAI

  • 3* SINDOLA LODGE (Estándar bungalows. baño privado pero sin agua caliente)

OPCION ESTANCIA PLAYA

  • HOTEL OCEAN BAY 4*
  • HOTEL CORAL BEACH (EX SHERATON) 5*

Generalmente se realiza en mini van con chofer de habla inglesa y un guía de habla hispana acompañante.

Información de visados

Pasaportes españoles requieren visado pero no es necesario ninguna tramitación previa al viaje. Las compañías aéreas cuyo origen de vuelo es en España tienen un acuerdo para el visado (sin coste) a la llegada al aeropuerto de Banjul.


Información de vacunas y salud

No es obligatoria ninguna vacuna, aunque recomendable el tratamiento contra la malaria.

Obligatorias: Fiebre amarilla para aquellos viajeros procedentes de zonas de riesgo, lo que es particularmente relevante si se viaja desde algún país vecino de la subregión. Recomendadas: Hepatitis A y B, Tétanos, Meningitis AC, tratamiento antipalúdico. Para más información, consulte la siguiente página web del Ministerio de Asuntos Exteriores


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gambia: minicircuito & Playa (9 dias)

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Gambia: minicircuito & Playa (9 dias)

  • SANTA COLOMA DE CERVELLO (España)

"Simplemente quería agradecer la colaboración de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com en nuestro viaje a Gambia. Ha salido todo perfecto y nos ha encantado el país. Muchas gracias y con seguridad contaremos con vosotros para nuestro próximo viaje! "

31-07-2016

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

09-03-2015

Gambia: minicircuito & Playa (9 dias)

  • Barcelona (España)

"tODO HA IDO MUY BIEN"

06-08-2013

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Ciudad Real (España)

Atención muy buena

  • Irún (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Laguna,La (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Gambia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.