Senegal: Desierto & Playa (sin aéreo)

Viaje organizado por la agencia de Elia

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Senegal: Desierto & Playa (sin aéreo)

Estancia de 08 noches en Senegal al mejor precio de la web. Incluye billete aéreo, traslados, alojamiento en hotel y régimen seleccionado, en HOTELES 3*,4* y5*. Un programa que llama la atención por sus constantes cambios de ritmos  dentro de un mismo destino, visitas la capital Dakar, visitas la antigua capital o antigua ciudad colorista como Sant Luis,  te ayuda entender la cultura africana con Goree laisla d elos exclavos, un parque natural  realizando un safari fotografico de avistamiento de aves  en Lengua Barbarie, duermes en un campamento o Lodge africano en desierto de Lompoul...etc. finalizando con un par de dias de descanso en la hermosa zona de Sally conocida por sus playas e instalacciones turísticas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01_
ESPAÑA_DAKAR
lLLegada al aeropuerto de Dakar por cuenta de los sres clientes.   traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 02_
DAKAR_ISLA DE GOREE_LAGO ROSA_SAINT LOUIS [264 Km]
Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Dakar. Un ferry nos acercará a la isla de Goree, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos sus calles empedradas decoradas y perfumadas por las buganvillas. Regreso a Dakar. Continuación rumbo al Lago Rosa de Retba, famosa salina por el color que tienen sus aguas cuando el sol cae a plomo y por ser la meta del rally Paris-Dakar en su paso por el norte de Africa. Visita de las aldeas nómadas que viven junto al lago y que extraen la sal del fondo de sus aguas siguiendo los métodos tradicionales. Por la tarde continuación a la capital de la región norte y ciudad de marcado aspecto colonial. Tras atravesar el puente Faidherbe, llegada al hotel, instalación.  Cena y alojamiento.
DIA 03_
SAINT LOUIS_LENGUA DE BARBARIE [30 Km]
Desayuno. Recorrido en calesa de caballos por las calles de Saint Louis. Admiraremos sus casas de marcado acento colonial, sus callejuelas llenas de colores con sus bellos balcones. Por la tarde nos dirigiremos al faro de Gandiol y desde allí en piragua a motor atravesaremos la lengua de Barbarie para llegar a un campamento. Cena bajo una gran tienda de estilo mauritano y alojamiento.
DIA 04_
LENGUA DE BARBARIE_DESIERTO DE LOMPOUL [60 Km]
Desayuno. De nuevo en piragua, medio de transporte tradicional de la región, surcaremos las aguas del río Senegal hasta llegar a la reserva natural de la Langue de Barbarie. Durante la época migratoria, entre los meses de Noviembre y Febrero, cientos de aves surcan los cielos y disfrutan de un descanso antes de continuar su viaje al sur del continente.  Tras un descanso junto a la playa regresamos al faro de Gandiol y en coche nos dirigiremos al único desierto de Senegal, Lompoul. Llegada a la aldea de Lompoul y traslado en vehículo todo terreno al Lodge de Lompoul. Alojamiento en haimas con baño privado. Cena en el campamento. 
DIA 05_
DESIERTO DE LOMPOUL_SALY [185 Km]
Desayuno. Tras un desayuno en el desierto dispondremos de tiempo libre para realizar un paseo en camello (no incluida) o descansar junto a las dunas doradas. Traslado en todo terreno a la aldea de Lompoul y continuación hacia Saly. Almuerzo incluido en camino. Llegada al hotel de playa en Saly. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
DIAS 06 y 07
SALY
Días libres (regimen de comidas según hotel seleccionado)
DIAS 08
SALY
Día libre. Los pasajeros deberán dejar su habitación por la mañana, pudiendo hacer uso de las instalaciones generales del hotel. Por la noche, traslado al aeropuerto de Dakar.
  INCLUYE:

  • 8 noches de alojamiento en hotel y con régimen de comidas seleccionado (media pensión + 1 almuerzo de camino Lompoul a Saly) 
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto de Dakar

  NO INCLUYE:
  • Vuelos España-Dakar-España
  • Tasas aereas 187 €
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Visitas no especificadas u opcionales
  • Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Hoteles Estancia Playa de elección en base al precio y régimen alimenticio: Maison Couleur 4* régimen media pensión, Royal Decameron 4* régimen todo incluido, Lamantin 5* régimen media pensión

Hoteles circuito: - Dakar: Novotel 4*

                              - Saint Louis: La Residence 4*

                              - Barbarie: Camp. Ocean & Savanne

                              - Lompoul: Camp. Lompoul (Haimas)

Para los traslados se utiliza minibus con chofer y asistente

Información de visados

A partir del 01/05/2015 no es necesario visado para pasaportes de la Union Europea.


Información de vacunas y salud

No son obligatorias

Para aquellos viajeros procedentes de zonas de riesgo es obligatoria la de Fiebre Amarilla, lo que es particularmente relevante si se viaja desde algún país vecino de la subregión.
Recomendadas: Hepatitis A y B, Tétanos, Meningitis AC, tratamiento antipalúdico.


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer + 1 guía de habla hispana.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Senegal: Desierto & Playa (sin aéreo)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Senegal: Desierto & Playa (sin aéreo)

  • Manresa (España)

"En general los establecimientos hoteleros eran bastante aceptables con la salvedad del campamento en el desierto que a nuestro parecer fue bastante precario. "

14-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Manresa (España)

Atención extraordinaria

  • NAVALMORAL DE LA MATA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Senegal
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.