Circuito Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca) -sin aéreo-

Viaje organizado por la agencia de Elia

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

desde 561

No incluye vuelo


Circuito Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca) -sin aéreo-

Este viaje por Marruecos -Sin Vuelos-, donde descubriréis Marrakech, Fez y Casablanca os ofrece combinar ciudades imperiales increíbles, además de pasear por los zocos de Marrakech y empaparnos de la mezcla de culturas que alberga esta ciudad. Respiraremos una vez más la esencia de una ciudad imperial que una vez dio nombre a todo un país: Marruecos, que sin duda os enamorará.
Además, las salidas en sábado tendrán la opción de iniciar la entrada por Casablanca y terminar el circuito por Marrakech, sin repetir aeropuerto.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01 llegada a - MARRAKECH 

 Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento (en vuelos con llegada a Marrakech después de las 21.00 hs no se incluye cena en el hotel).

DIA 02  MARRAKECH

Desayuno. Salida para visitar la ciudad incluyendo los jardines de la Menara, el minarete de La Koutoubia, el mausoleo de los Saadianos y el palacio de la Bahiâa.  La visita culmina en la plaza de Jemâa el Fna, uno de los sitios más intensos del planeta donde se reúnen todo tipo de personaje singular como músicos, magos, encantadores de serpientes o cuentacuentos, venidos de varios puntos de África. Es un sitio al que hay que regresar, particularmente a la hora del atardecer. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 03 MARRAKECH- CASABLANCA (Aprox. 275 km)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Casablanca. Llegada al hotel. por la tarde visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llegará a Anfa, distinguido barrio que destaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevara hacia los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momento más representativo del siglo XX. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 04 CASABLANCA- RABAT- MEKNES- FEZ (Aprox. 317 km)

Desayuno. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visita comienza por el Palacio Real, "Dar el Makhzen". Posteriormente se visitará la Kasbah de los Udaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Se atravesarán fértiles valles hasta llegar a Meki-nez (Meknes). Visita de la Imperial Meknes comenzando por sus murallas, con sus magníficas puertas como la de Bab el Mansur. Continuación al estanque del Agdal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Muley Ismail. Llegada a la ciudad espiritual y cultural de Marruecos: Fez. Cena y alojamiento.

DIA 05 FEZ

Desayuno. Día completo de visita a la ciudad, comenzando por las puertas del Palacio Real, talladas por maestros artesanos en bronce. Luego se visitará la antigüa Medina con su Medersa de Bou Inania, uno de los pocos sitios religiosos abiertos a los no musulmanes; la fuente Nejjarine (una de las mas bellas de la medina), la Mezquita Karaouine fundada en el año 857 y que hoy es sede de la Universidad de Fez. También se incluye en la visita el Mausoleo de Moulay Idriss, y el barrio de los curtidores de cuero, característico por sus tinas hechas de barro rojo. Por la tarde se visitarán los barrios de artesanos divididos según su especialidad. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06 FEZ- BENI MELLAL- MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Ifrane, donde tendremos la sensación de haber entrado en un pueblecito de Suiza, breve parada y continuación hasta llegar a Beni Mellal y luego a Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 07 MARRAKECH 

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad libremente ó realizar visitas opcionales como Ouarzazate (Ruta de las Kasbahs), ó Essaouira (pueblo pesquero en la costa del Atlántico, con una medina nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO). Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 08 MARRAKECH- aeropuerto 

Desayuno. Traslado al aeropuerto Llegada y fin de viaje.

  INCLUYE:

7 noches de alojamiento en hoteles en régimen de media pensión (para los vuelos que llegan a Marrakech por la noche, no se incluye la primer cena en el hotel)

Transporte en vehículo turístico climatizado (minivan/autobús/turismo) según número de pasajeros; con chofer/guía de habla hispana. Para grupos mayores de 12 pax chofer + guía.

Entradas a los lugares mencionados en el itinerario

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión
  • Tasas aéreas 
  • Seguro de viaje 
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, costo del visado.
  SOBRE EL PRECIO:

- Salida garantizada mínimo: 2 pasajeros

- El sábado tiene opción de iniciar entrada por Casablanca y terminar el circuito por Marrakech sin repetir aeropuerto.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento previsto (o similar):

MARRAKECH

OUDAYA / R. MOGADOR 3*

ZALAGH KASBAH HOTEL & SPA 4*

ATLAS MEDINA&SPA 5*

FEZ

NOUZHA / FES INN 3*

MENZEH ZALAGH / VOLUBILIS 4*

PIKALBATROS 5*

CASABLANCA

ANFA PORT 3*

OUM PALACE / KENZI BASMAA 4*

SHERATON 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Permitida entrada a Turistas y  extranjeros ( que no esten sujetos a solicitud de visado , por tanto  aplicable la entrada para españoles..otras nacionaidades consultar...) que  dispongan de una reserva de alojamiento -para su viaje o estancia-, o una invitación de una empresa marroquí.   Esta reapertura no afecta a las fronteras de Ceuta y Melilla, que siguen cerradas por ambos países.

  •  Obligatorio  entregar los resultados de la prueba PCR negativa, a su llegada al aeropuerto.

Información de vacunas y salud

No hay ninguna vacuna obligatoria


Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer/guía de habla hispana (la misma persona hace la gestión de chofer y guía).


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 561
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez & Casablanca) -sin aéreo-

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El itinerario estuvo bárbaro! Las ciudades imperiales increíbles! La parte guiada en algunos momentos nos hubiera gustado que fuese más explicativa y dirigida a nuestras inquietudes. No nos agradó que los guías nos dejaran en reiteradas ocasiones en sitios dirigidos de su propio beneficio, para comprar. Por lo demás precioso todo!! Gracias!!!"

06-10-2016

"Yo tenia entendido que estaria con otro grupo y en realidad no fue asi."

06-07-2016
Respuesta de la agencia: Hola Mirna. Lamentamos que el viaje no haya sido 100% de tu agrado. Hemos revisado tu caso con nuestros colaboradores locales en Marruecos y nos han confirmado que viajaste con otras dos personas durante todo el recorrido. Nuestra agencia garantiza la salida del circuito con un mínimo de 2 personas, y hay veces que el grupo salen bastantes más y veces que salen menos. En cualquier caso nuestro compromiso de operatividad, aunque sea con dos personas, esta presente, sin cobrar el cargo adicional que supondría llevar un guía privado para una o dos personas en lugar de para un grupo mayor. Hay viajeros a quienes esto les parece magnífico, porque disfrutan de un guía totalmente disponible para ellos que les puede sumergir en el destino a fondo, pero es cierto que para algunos viajeros que prefieren compartir la experiencia con más gente puede que no sea la mejor opción. Lamentamos que este haya sido tu caso e intentaremos que este aspecto quede mejor explicado en nuestra fichas de viaje de cara a futuros viajeros. Esperamos que el esfuerzo que hicimos para ofrecerte algunas prestaciones como el aumento de categoría a 4* de tu hotel en Casablanca sirvan para paliar la posible decepción que te pudiese causar el hecho de que el grupo no fuese mayor. Un saludo y gracias por viajar con nosotros.

"Nos toco un grupi simpatiquisimo y un guia excelente y amable llamado Acmed"

16-10-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención regular

  • (Chile)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Marruecos
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.