¿Qué ver en Toscana?

Lo que tienes que hacer y ver en Toscana

  • Dedicar un mínimo de dos o tres días a "Florencia" (http://www.buscounviaje.com/blog/relatos-viajes/florencia-ponte-vecchio-y-calzone-goloso/) para poder disfrutar a fondo de maravillas como el Duomo de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi o la Galería de la Academia, donde está expuesto el David original de Miguel Ángel.

  • Visitar la medieval Siena, si es posible, durante la celebración del Palio, una carrera de caballos espectacular por las calles de la ciudad que se disputa desde hace siglos y que se vive con un increíble fervor popular atrayendo gente de toda la Toscana.

  • La torre inclinada de Pisa es uno de los monumentos más famosos del mundo, y el conjunto de la Piazza dei Miracoli está siempre atestada de visitantes. Sin embargo, Pisa es bastante pequeña y es posible dedicar parte de la jornada a visitar la cercana, y quizá más atractiva en su conjunto, Luca.

  • Recorrer en coche la pintoresca y bellísima región del Chianti. Además de ser una de las zonas más interesantes, es una perfecta base para visitar las ciudades y pueblos de la Toscana.

  • Disfrutar de las recetas típicas de la Toscana y de sus estupendos vinos. Para los amantes de los dulces, no dejar de probar el Panforte o el Cantucci de almendras.

  • Fotografiar los innumerables castillos, monasterios y deliciosas iglesias románicas que se alzan en prácticamente cada colina de la región de la Toscana.

  • Pasear por los campos de girasoles y visitar bodegas en las que normalmente se ofrecen programas de degustación de vinos y recorridos guiados en los que se explica el proceso de elaboración de los caldos y la historia de la región.

  • Descubrir la región de la Toscana que se abre al mar en la zona del Estrecho de Córcega, donde se sitúa el Archipiélago Toscano. Compuesto por siete islas escasamente habitadas, destacan la de Montecristo (en la que se basó Alejandro Dumas para su novela) o la de Elba, que alberga la encantadora ciudad de Portoferraio.

  • Otra de las islas pintorescas del Archipiélago de la Toscana es la isla de Giglio, una auténtica delicia es pasear por sus estrechas y erizadas calles y degustar algo del pescado local en su pequeño puerto.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Toscana

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Toscana

Viaja a Toscana con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Toscana que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Toscana. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Toscana

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Toscana. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.