Viajes a Lagos del norte de Italia

Guía de viaje a Lagos del norte de Italia - Infórmate y solicita presupuesto

Escenario de cientos de películas y libros, además de lugar de asueto para alguna que otra "star" de Hollywood, los lagos del norte de Italia son una magnífica opción para descubrir la cara más idílica del país transalpino. Este magnífico conjunto de lagos de origen glaciar, situado a los pies de los Alpes, es un compendio inigualable de parajes de ensueño, pueblecitos con encanto e islas poco pobladas en las que la vida parece transcurrir a otro ritmo. Aunque la mayoría de los lagos discurren mayoritariamente por Lombardía, sus aguas bañan también otras regiones italianas, alcanzando territorio suizo en el caso del Lago de Lugano y del Lago Maggiore. La inigualable belleza de la zona la ha posicionado como un destino turístico de renombre internacional y, lo cierto, es que organizar un viaje recorriendo el Lago di Como, el Lago Maggiore o el Lago di Garda (los mayores en tamaño y también los más relevantes a nivel turístico) es una excelente idea para disfrutar de uno de los paisajes más privilegiados del Viejo Continente. Eso sí, en la mayoría de las localidades que el viajero encontrará en los alrededores de los grandes lagos italianos la exclusividad y los altos precios son más norma que excepción y hay que estar preparado para pagar precios considerablemente elevados por casi todo.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Lagos del norte de Italia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Lagos del norte de Italia

Viaja a Lagos del norte de Italia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Lagos del norte de Italia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Lagos del norte de Italia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lagos del norte de Italia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Lagos del norte de Italia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lagos del norte de Italia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Lagos del norte de Italia curiosa

Viajes increíbles EXCLUSIVOS para viajeros singles con grandes descuentos reservando antes del 25/05/16

El verano está a la vuelta de la esquina y todavía no has encontrado compañero de viaje. Ni tu familia ni los amigos tienen las mismas ganas que tú de descubrir mundo, pero tranquilo que no te vas a quedar en casa por su culpa. Te presentamos una excelente colección de viajes especiales para "singles" organizados por agencias expertas orientados...

15 viajes en grupo a los destinos más deseados de este verano

Comienza la cuenta atrás. Quedan dos meses para que llegue el verano y ha llegado el momento de organizar tus vacaciones. Esta semana te proponemos una selección de grandes viajes en grupo con unos precios y condiciones increíbles. Se trata de algunos de los destinos más deseados por nuestros viajeros para este verano, así que no lo pienses demasiado y...

Alternativas a viajar a Lagos del norte de Italia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Lagos del norte de Italia

Destinos similares

Lugares parecidos a Lagos del norte de Italia

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia