Viajes a Interlaken

Guía de viaje a Interlaken - Infórmate y solicita presupuesto

La región de Interlaken (Interlaken-Oberhasli) es una región suiza perteneciente al Cantón de Berna. Se trata de una de las regiones dedicadas al turismo más antiguas del país helvético y también se cuenta entre las más populares.

La región toma su nombre de la ciudad de Interlaken (literalmente "Entre Lagos") que recibe ese apelativo por estar situada entre el lago Brienz y el lago Thun, ambos conectados por el río que atraviesa la localidad (el Aar ).

Los paisajes son increíbles en esta región, que había vivido históricamente de la agricultura y la ganadería hasta que el turismo en Interlaken irrumpió en la vida de la zona y la cambió para siempre.

Hoy en día, el turismo es esencial en Interlaken, un destino que pone ante el visitante unos paisajes de montaña de auténtica postal a cada paso, repletos de picos enormes, nieves eternas, profundos valles y localidades con un increíble encanto. Suiza (y los Alpes Suizos) en estado puro, como reza el lema del patronato de turismo de Interlaken.

En un escenario así, toma mucha importancia la práctica de deportes de montaña. El abanico es sumamente extenso aquí y abarca desde el senderismo hasta el esquí (incluso en verano) pasando por el paracaidismo, el descenso de barrancos, el vuelo en ala delta o el parapente.

Interlaken es un destino muy habitual para deportistas y aficionados a la montaña, pero agradará también a quienes busquen paisajes y relax, pues localidades como Böninguen o Brienz ofrecen, con sus lagos alpinos, la posibilidad de descansar sin realizar excesivo desgaste físico.

La región está considerablemente bien comunicada por avión y tren y pone a disposición del viajero una red de albergues bastante extensa que permite abaratar un poco el viaje a la siempre cara Suiza.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Interlaken

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Interlaken

Viaja a Interlaken con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Interlaken que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Interlaken que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Interlaken. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Suiza Fin de Año

SUIZA FIN DE AÑO

4 días desde 545€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Interlaken

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Interlaken. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Interlaken curiosa

15 planazos para Nochevieja con plazas disponibles

Ginebra, Lausana, Interlaken, Lucerna o Berna son algunas de las ciudades que conforman el menú de este viaje por las ciudades más bellas de Suiza Incluye vuelo y tasas Guía de habla hispana Salida: 31 de diciembre RESERVA DESDE 670 € Sicilia en autocar 8 días Explora los rincones más memorables de una de las islas más bonitas del Mediterráneo No incluye vuelo Guía de habla hispana Salidas: 19 y...

Alternativas a viajar a Interlaken

Destinos cercanos

Viajar cerca de Interlaken

Destinos similares

Lugares parecidos a Interlaken

Otros destinos en Suiza

Más viajes en Suiza