Viajes a Emilia-Romaña

Guía de viaje a Emilia-Romaña - Infórmate y solicita presupuesto

Esta región de la Italia septentrional, ubicada entre el río Po y los Apeninos, está considerada una de las más productivas y bellas del país. El magnífico contraste entre mar y montaña permite que Emilia-Romaña pueda ofrecer al turista paisajes extraordinarios y para todos los gustos. Así, por ejemplo, los amantes del mar, el sol y el ocio suelen preferir la zona de la Riviera Romañola que, con su larguísima playa, permite disfrutar al máximo de los deportes acuáticos. Localidades como Rímini, Riccione o Cattolica, bellísimas, son sinónimo de relax y entretenimiento en la zona. Los más montañeros, por su parte, preferirán moverse por las estribaciones de los Apeninos, que muestran su belleza mientras uno viaja entre Parma y Piacenza. Por si fuera poco, el interior de Emilia-Romaña cuenta con grandes balnearios como los de Salsomaggiore o Bagno di Romagna, de larga tradición termal y con una oferta muy variada. La cultura gastronómica y artística tienen larga tradición en estas fértiles tierras en las que se gestaron desde las obras de Verdi hasta la poesía de Pascoli, pasando por el cine de Fellini. La capital regional, Bolonia, es probablemente el mejor ejemplo de la combinación ganadora que siempre constituyen el arte, el buen yantar y un riquísimo pasado histórico.

¿Quieres viajar a Emilia-Romaña? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Emilia-Romaña

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Emilia-Romaña

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Emilia-Romaña

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Emilia-Romaña. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Alternativas a viajar a Emilia-Romaña

Destinos cercanos

Viajar cerca de Emilia-Romaña

Destinos similares

Lugares parecidos a Emilia-Romaña

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia