Viajes a Apulia

Guía de viaje a Apulia - Infórmate y solicita presupuesto

Situada al sureste de la península itálica, Apulia podría definirse como el "tacón de la bota" que dibuja el país transalpino. Su bello entorno natural, su patrimonio histórico, sus tradiciones y su deliciosa gastronomía están posicionando a la región en el mapa turístico italiano. Un viaje a Apulia, encajada entre los Apeninos y el Adriático, ofrece visitas tan interesantes como la de los acantilados de Otranto y Santa María de Leuca, donde convergen el mar Jónico y el Adriático; o Gallipoli y el Gargano, mirador privilegiado sobre las islas Tremiti. Estos y otros espacios naturales, como el Parque Nacional de Gargano, se entremezclan aquí con localidades que muestran la enorme riqueza cultural e histórica de una región que ha visto pasar por sus tierras a griegos y a romanos y que vivió el florecimiento del Renacimiento en urbes como Lecce y Salento. En definitiva, un destino magnífico que, en ocasiones, ha quedado ensombrecido por el hecho de que la zona entera es el escenario de las actividades de la Sacra Corona Unita, una organización mafiosa cuyas acciones, no obstante, no tienen por qué afectar al turista.

¿Quieres viajar a Apulia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Apulia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Apulia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Apulia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Apulia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Apulia curiosa

11 experiencias viajeras inolvidables para los meses fríos

Italia: Apulia y Basilicata 8 días Descubre en autocar de lujo algunas de las regiones más bellas a la par que desconocidas de Italia No incluye vuelo Pensión completa Salidas: Sábados de diciembre RESERVA DESDE 720 € Súper oferta para viajar a Estambul 4 días A caballo entre Europa y Asia, Estambul es una de las ciudades más apasionantes del mundo. Exotismo a pocas horas de casa Incluye vuelo...

Alternativas a viajar a Apulia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Apulia

Destinos similares

Lugares parecidos a Apulia

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia