Viajes a Córcega

Guía de viaje a Córcega - Infórmate y solicita presupuesto

En el pasado, griegos, romanos, sarracenos, genoveses, españoles, italianos y franceses han pugnado por esta isla verde y montañosa en medio del mediterráneo que siempre ha tenido un fuerte carácter y ha reclamado su independencia. Las tensiones nacionalistas han sido habituales en las últimas décadas. Sin embargo eso no ha retraído el turismo, que sigue llegando atraído por sus playas y recorridos por el interior. La vendetta y el idioma corso son parte del imaginario colectivo de la isla. La riqueza en cuanto a ruinas romanas también constituye un magnífico motivo para visitar la isla. La gastronomía es otro punto fuerte de la región porque combina sabiamente la tradición francesa con los ingredientes y maneras más mediterráneos. En comparación con otras islas cercanas no hay muchos vuelos desde España y los que hay suelen ser más caros.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Córcega curiosa

Ummm... trocitos de viajes

Nos habían enviado un trocito de viaje a Córcega y, al verlo, nuestros pies pasaron a estar inmediatamente sumergidos en un agua cristalina. Desde entonces esperamos con ansia la llegada de nuevos trozos. Podéis enviarlos en esta botella: Una buena forma de compartirlos será colgar las mejores fotos con cartel en el pase de diapositivas de la página inicial de BuscoUnViaje.com....

Alternativas a viajar a Córcega

Destinos cercanos

Viajar cerca de Córcega

Destinos similares

Lugares parecidos a Córcega

Otros destinos en Francia

Más viajes en Francia