Viajes a Bolonia

Guía de viaje a Bolonia - Infórmate y solicita presupuesto

A los pies de los Apeninos, Bolonia es una ciudad absolutamente fascinante cuyo patrimonio histórico rivaliza únicamente con su sabrosísima gastronomía. En su casco histórico, uno de los mayores de Europa, el visitante encontrará maravillas como las famosas torres Garisenda y Asinelli, la Basílica de San Petronio o la universidad occidental más antigua del mundo.

¿Quieres viajar a Bolonia? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Bolonia

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Bolonia

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bolonia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bolonia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bolonia curiosa

Cinque Terre

En definitiva, Cinque Terre es perfecto para una excursión en el día desde Génova, Florencia o Bolonia, o una estancia de más días si nuestro presupuesto es holgado y buscamos la tranquilidad y el sosiego del mar, el buen clima y la buena comida. Fuentes http://es.wikipedia.org/wiki/Cinque_Terre Enlaces Útiles Compañía italiana de trenes Consorcio turístico Cinque Terre...

Alternativas a viajar a Bolonia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bolonia

Destinos similares

Lugares parecidos a Bolonia

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia