¿Qué ver en Madeira?

Lo que tienes que hacer y ver en Madeira

  • Para los que no tienen miedo a las alturas, hay que subirse al teleférico que va desde Funchal a Monte. Los que no tienen miedo a las caídas y a la velocidad, pueden bajar en “carro de cestos”.

  • Uno de los mejores espectáculos es el aterrizaje y despegue de los aviones en la pista, literalmente sobre el mar, alargada hace unos años debido a su escasa longitud y riesgo.

  • Además de la ciudad vieja, el principal atractivo de Funchal (la capital) es el mercado: el colorido y sabor de los vegetales y frutas es una auténtica delicia.

  • Madeira invita a pasear, tanto en bici como a pie, hay muchos senderos, aunque algunos con cuestas pronunciadas Muchos de ellos transcurren paralelos a las “levadas” o canales de riego, algunos muy abruptos.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.