Playas de Jordania - Reserva viajes a la playa en Jordania 

Playas de Jordania - Reserva viajes a la playa en Jordania

Las playas de Jordania tienen dos nombres propios o, mejor dicho, dos adjetivos propios: rojo y muerto.
Jordania no es, ni mucho menos, el mejor destino mundial de playa, pero es corriente que los viajes al país incluyan una pequeña estancia en Aqaba, a orillas del Mar Rojo.
Si bien las playas urbanas de esta ciudad costera no son ninguna maravilla, desplazándose un poco hacia el sur el viajero se encontrará con un buen surtido de playas y pequeñas calas muy agradables, cuyo principal atractivo es la posibilidad de practicar un poco de esnórquel y de maravillarse con el colorido de los arrecifes de coral locales.
Otra opción para disfrutar de las playas de Jordania es acercarse al Mar Muerto (en realidad un lago) donde existen algunas playas donde descansar, darse algún masaje que otro y disfrutar de la sensación de flotar en sus saladísimas aguas.
A la hora de planificar viajes a la playa, Jordania es una muy buena alternativa cercana para los viajes de invierno, pues sus aguas se mantienen casi todo el año a unos agradables 20-25 grados.

49 viajes organizados a Jordania por 8 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.