Jordania fascinante: Petra, castillos del desierto, Wadi Rum, Mar Muerto y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(45 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

desde 1.335

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona, otras ciudades


Jordania fascinante: Petra, castillos del desierto, Wadi Rum, Mar Muerto y mucho más

Escápate a la fascinante Jordania durante 7 días, ¡un destino de moda!

En este viaje breve pero intenso viaje descubrirás lo más característico de este país, acompañado de un guía para no perderte detalle. Visitarás Amman y su iglesia Ortodoxa de San Jorge, así como el monte Nebo y su vista panorámica del Valle Jordán. El atrayente Mar Muerto no se te escapará. Podrás admirar la bella Petra, conocida por la ciudad rosa y uno de los destinos más solicitados, donde podrás apreciar templos y tumbas esculpidos sobre las montañas. Y es inevitable no perderse el desierto de Wadi Rum.

¿Buscamos fechas para no perdértelo?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, otras ciudades

JORDANIA FASCINANTE

Salidas los Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos

7 Días / 6 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – AMMAN

Salida en vuelo directo de línea regular hacia Ammán. Llegada, asistencia para los trámites de visado y traslado al hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

DÍA 2. AMMAN – JERASH – AJLUN - AMMAN

Desayuno. A continuación, visita panorámica de la ciudad de Amman, donde veremos la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Después, salida hacia Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Durante la visita, podremos admirar el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo así como la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano.

Más tarde, visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185, que fue reconstruida en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se puede contemplar una hermosa vista. Regreso a Amman. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 3. AMMAN – CASTILLOS DEL DESIERTO – MAR MUERTO - AMMAN

Desayuno. Salida para visitar alguno de los Castillos del Desierto más representativos. Construidos en los siglos del VII al XI, estos castillos eran utilizados unos como “caravaserais”, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de los territorios.

Aún hoy se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación. A continuación, salida hacia el Mar Muerto, donde bajaremos a casi 400 metros bajo el nivel del mar y tendremos la oportunidad de tomar un baño. Almuerzo por su cuenta. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

DÍA 4. AMMAN - MADABA – MONTE NEBO – CASTILLO DE SHOBAK - PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. A continuación, salida hacia el Monte Nebo, donde podremos tener una vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría.

Seguiremos nuestro recorrido hacia el castillo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las Cruzadas, construido en el año 1115 por el rey Balduino, como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El castillo, situado a menos de una hora al norte de Petra, ha sido denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis” y está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida hacia Petra. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 5. PETRA

Desayuno. En este día, visitaremos la ciudad de Petra, conocida como la “ciudad rosa” y donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando avanzados sistemas agrícolas y de conducción del agua.

Durante nuestro recorrido veremos el Tesoro, conocido internacionalmente por haber salido en alguna de las películas de Indiana Jones, las tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio (la visita al monasterio subiendo 850 escalones, el pasajero lo visitará por su cuenta, sin el guía). Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 6. PETRA – PEQUEÑA PETRA – WADI RUM (4X4) – AMMAN

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), situada a tan sólo 15 kilómetros al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con arquitectura típica Nabatea que hace que esta visita sea única e incomparable. Antiguamente, fue habitada por los Nabateos, tiene muchas tumbas, recipientes de agua y un pequeño camino que lleva a un área interior “Siq Al Bared”. La escala de esta área que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Más tarde, salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Haremos una excursión al desierto de Wadi Rum y daremos un paseo de unas 2 horas de duración aproximadamente en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que poseen un encanto especial, proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada al hotel. Almuerzo por su cuenta. Cena y alojamiento.

DÍA 7. AMMAN - ESPAÑA

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo directo de línea regular con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales directos de línea regular y tasas aéreas
  • Asistencia de habla hispana en el aeropuerto a la llegada y a la salida
  • Alojamiento en los hoteles previstos en habitación doble
  • Media pensión (desayunos y cenas en los hoteles)
  • Todos los traslados
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Entradas a los lugares y monumentos descritos en el itinerario
  • Caballos en Petra 800 metros hasta la entrada al desfiladero (propina no incluida)
  • Jeep Tour 4x4 beduino en Wadi Rum (2 horas)
  • Visado
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos
  • Bebidas en las comidas y/o cenas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerida)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc.
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
    • Precios por persona en base a habitación doble y hoteles 3*
    • Suplemento por habitacion individual: 165 €
    • Consultar suplemento en hoteles de 4**** y 5***** y 5*****sup
    • El orden de las visitas puede variar, aunque se realizará todo el programa descrito.
    • Consultar precios para este viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
    • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad.

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 23/Octubre/2019. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3***:

  • AMMAN: Al Fanar Palace
  • PETRA: Amra Palace / La Maison
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para pasajeros de nacionalidad española, es necesario:

  • Presentar un pasaporte con validez mínima de seis meses. 
  • Visado. Para más información, consultenos.

Para pasajeros de otra nacionalidad, por favor consulten con su embajada, cuales son los requisitos de entrada.


Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Jordania, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 1.335
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Jordania fascinante: Petra, castillos del desierto, Wadi Rum, Mar Muerto y mucho más

Valoración 5 de 45 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CAMPINS (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Segovia (España)

Atención buena

  • CADEGAL (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.