Everest
Para viajar a Sierra Madre Oriental puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Sierra Madre Oriental
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Sierra Madre Oriental:
Esta gran aventura te llevará hasta lo más alto de la extensa meseta tibetana para descubrir la civilización que, durante siglos y hasta hace pocas décadas, se escondió tras los Himalayas.
Entrarás en la ciudad prohibida de Lhasa, visitarás el icónico palacio del Potala, los monasterios budistas más imporantes del mundo y recorrerás gran parte de La Carretera de la Amistad disfrutando de maravillosos paisajes para dormir a los pies de la montaña más alta de La Tierra: el Qomolangma (8.848m.), nombre que recibe el Monte Everest en tibetano.
Un gran viaje para conocer una de las culturas con mayor proyección del momento en grupo reducido durante 9 días.
¿Te apuntas a una gran expedición en manos de expertos?
El Tíbet siempre a llenado nuestra mente con imágenes de monjes budistas recitando mantras, caravanas de yaks por tierras heladas, banderolas de oración cimbreando al viento, amplios horizontes barridos por el viento y las altas cumbres del Himalaya de fondo. El Tíbet es un inmenso territorio situado en uno de los lugares más duros para vivir de la tierra. Sin embargo, o quizás gracias a esto, ha generado -y también expandido- una cultura milenaria muy particular, y en el fondo, una manera de ver y comprender el mundo. Es en el Tíbet donde el budismo alcanza un grado de integración en la sociedad, un misticismo y un modo de expresión que no se encuentra en otros países.
Lhasa, la capital del Tíbet no sólo administrativamente sino también religiosa, vale por si misma un viaje. Con el templo de Potala dominándola sobre sus calles, edificios y templos, donde uno se siente absorbido por su poder espiritual. Es también aquí donde más se vive el conflicto y el choque de la personalidad tibetana con las autoridades chinas, presentes en el Tíbet desde su invasión en el año 1950. Una integración del Tíbet en China que ha traído ventajas económicas, tecnológicas, de modernidad y de infraestructuras, pero que no ha sabido -ni querido- ser respetuosa con su cultura y modos de vida.
Con el fin de la era Mao y la revisión "no oficial" de los desmanes de la revolución cultural, China fue entrando en una paulatina "normalización" y la región del Tíbet fue abierta para el turismo internacional en 1980. Sin embargo, y sobretodo a partir de las revueltas de 2008, hay fuertes restricciones y no se puede viajar por el Tíbet de forma independiente.
En los últimos años y coincidiendo con la apertura y el incremento del turismo se han apresurado a reconstruir todo aquello que se había destruido y a "normalizar" la situación. Normalizada entre comillas, porqué si bien hay un relativo entendimiento y adaptación entre las dos comunidades, las autoridades chinas mantienen una política imprevisible en este territorio, siempre susceptibles a cualquier conato de rebeldía por parte de la comunidad tibetana.
Poder estar a los pies del Everest es naturalmente un atractivo por si mismo, contemplar su mole levantarse al cielo, su característica forma al fondo del valle, en una visión mucho más cercana que desde Nepal, y Rongbuk es un entorno sobrecogedor. Pero desde luego este recorrido es mucho más, transitando por parte de la ruta que ha unido Lhasa y Katmandú durante siglos de comercio e intercambio cultural y económico.
Hemos diseñado esta ruta de tal manera que las distancias por carretera no sean demasiado largas teniendo en cuenta que el Tíbet es un territorio inmenso y las distancias son largas. Pero tenéis tiempo para visitar los lugares destacados con tranquilidad, sin prisas, y poder pasear por las ciudades y entornos en los que estéis, de manera que podáis captar mejor como se vive en este territorio, en el que estaremos siempre por encima de los 3500 metros de altitud.
Estamos seguros que la amplitud de espacios, las montañas, los monasterios, las banderolas cimbreando al viento, los molinillos rodando eternamente y sobretodo la gente que habita en este lugar tan duro, ocuparán para siempre vuestra memoria.
Actualmente, es la zona más turística de todo México y uno de los destinos preferidos por novios de medio mundo para su viaje de bodas. Este paraíso del todo incluido ofrece una combinación ganadora: lujosos resorts y hoteles rodeados de un entorno plagado de playas de arena blanca y aguas color turquesa. Por si fuera poco, es un lugar perfecto para los deportes acuáticos como el windsurf, el kitesurf o el submarinismo, pues los vientos son propicios y los fondos marinos de los arrecifes dejan
Aguas color turquesa, playas de ensueño, una riqueza natural que te cautivará, la hospitalidad de su gente y su increíble ambiente, hacen de este destino EL VIAJE PERFECTO.
Playa del Carmen, Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres en Catamarán, atardeceres de postal, arrecifes, cenotes, y lo más importante, la mejor compañía en un viaje de singles con ganas de pasárselo genial. Hotel de 5 estrellas en un TODO INCLUIDO
Viaje pensando en parejas, novios, recién casados, amigos muy amigos… Pensamos al detalle esos momentos en los que tres son multitud. Por eso creemos que Cancún es el destino.
Todo incluido
Desayuno y almuerzo en los restaurantes buffet. Posibilidad de cenar en el buffet o a la carta en los restaurantes de especialidades, previa reserva. Todos los snacks y bebidas nacionales e internacionales. Reposición diaria del minibar de la habitación. Todos los deportes sin motor. Una clase de buceo en la piscina para principiantes. Conexión wifi en todo el hotel. Toallas de piscina y playa.
Este estado mexicano es una tierra plagada de misterios y encanto natural. Chiapas alberga una gran comunidad indígena que, por decirlo de un modo políticamente correcto, tradicionalmente había quedado al margen de los planes de mejoras e inversiones llevados a cabo por el gobierno mexicano en otros estados. La marginación de los indígenas, su privación de los derechos fundamentales y el abandono histórico de Chiapas propició el nacimiento de las Milicias Zapatistas de Liberación Nacional
En este recorrido te la pasarás super divertido, entretenido y conocerás las culturas que existieron hace mucho años en esta parte del Mundo Maya, apreciarás un Museo donde encontrarás cabezas colosales olmecas, recorrerás en safari el zoológico Yumka, admirarás interesantes Pueblos Mágicos, contemplarás templos y reservas de la Biosfera como Calackmul, gozarás de baños de sol en Playa del Carmen y Xcaret, asi como la cultura del estado de Yucatán. No te puedes perder de este viaje al Mundo Maya.
Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.
Recorrido cultural, donde conocerás principalmente los Centros Históricos de estas impresionantes Ciudades que son Puebla y Oaxaca, interectuarás con la naturaleza, la gente, sus costumbres , apreciarás importantes centros ceremoniales como la Zona Arqueológica de Monte Alban, la Zona Arqueológica de Mitla, Yaxchilán y Bonampaka, La zona arqueologica de Palenque, así como admirar y disfrutar de sus cascadas y los impresionantes lagos de Montebello, admirarás y caminarás en sus calles de los Pueblos Mágicos que son Cholula, San Cristobal de las Casas y Chiapa de Corzo. No te puedes perder esta aventura a lo máximo...
Tour regular en autobús, camioneta o auto, dependiendo del número de participantes y según se especifica en itinerario.
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.