Everest
Para viajar a La Haya puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para La Haya
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a La Haya:
El trayecto que une Lhasa con la frontera de Nepal es la ruta más popular del Tíbet y una de las más espectaculares de Asia.
La Carretera de la Amistad recibe su nombre por el puente homónimo que une Tíbet con Nepal. En su extremo tibetano se encuentra la población de Dram (Zhangmu) y Kodari en el nepalí. Tras dos años cerrado, en 2017 se abrió al turismo un nuevo puesto fronterizo que permite nuevamente viajar por carretera entre Lhasa y Katmandú vía Kyirong - Rasuwa Gadhi; rozando el maravilloso Parque Nacional de Langtang. Tras volar a Lhasa, seguiremos esta antigua ruta comercial que hoy en día recorre la nacional china 318 en dirección sudoeste hasta llegar a la frontera con Nepal.
En el lado nepalés continúa durante 174 Km. por una sinuosa carretera de montaña hasta llegar a Katmandú, la capital del país. Visitarás la ciudad prohibida de Lhasa, los monasterios budistas más importantes del mundo, dormirás a los pies de la montaña más alta de La Tierra –el Monte Everest (8.848m.)– y, tras quedar impresionado por los espectaculares paisajes de la meseta tibetana, cruzarás a Nepal atravesando la cordillera de los Himalayas. En total, recorrerás más de 1.200 Km. superando pasos de más de 5.000 metros de altitud.
Esta gran aventura te permitirá descubrir una de las culturas con mayor proyección del momento. La región tan sólo lleva abierta al turismo unas pocas décadas.
El trek al Campo Base del Everest es uno de los grandes treks clásicos en Nepal. Un recorrido de gran belleza en el techo del mundo por las tierras de los sherpas.
Estáis ante uno de los treks más espectaculares de todo Nepal, donde las altas cumbres del Himalaya están al alcance de vuestra mano, una tierra donde los sherpas se asentaron hace siglos, donde las banderas de oración cimbrean al viento en todos los rincones, donde uno está lejos de todo y más cerca del cielo de lo que se puede estar.
Os presentamos el clásico trek al campo base del Everest. Clásico sí, pero hemos introducido algunos pequeños cambios respecto al itinerario habitual para salir de la ruta más trillada, encontrar menos masificación en temporada alta y permitir alguna escapada poco habitual y un conocimiento un poco más profundo de la manera de vivir de sus habitantes.
En Holanda todo está pensado y organizado para que sus habitantes tengan una magnífica calidad de vida, pero los turistas que lo elijan para sus vacaciones también podrán sentirse como en su casa. Los sempiternos canales que recorren (al igual que los carriles bici) todo el país, las pequeñas casas holandesas y el verdor de sus campos, dan la sensación de estar constantemente en un paisaje de postal. Sus mayores atractivos turísticos están, sin embargo, en ciudades como Ámsterdam, Róterdam
En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo.
Descubriremos Ámsterdam recorriendo sus extensos canales, sus pintorescos puentes y la intimidad de sus calles, combinando de forma única la original arquitectura de los siglos XVI con la mentalidad de una metrópolis moderna. Todo ello disfrutando de su excelente gastronomía y cultura.
Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa. Combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Es una ciudad abierta y tolerante que tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil gracias a un eficiente sistema urbano de transporte.
De Ámsterdam a Basilea, embarca en un crucero fluvial rico en historia. Descubra monumentos emblemáticos marcados por el pasado a través de ciudades como Haarlem, centro histórico de la región de los tulipanes, o Colmar y el museo de Unterlinden. Podrá pasear hasta el museo al aire libre de Arnhem, que revela una forma de vida centenaria.
La capital del estado federal de Tirol se ubica al oeste de Austria, en pleno valle del río Inn, a los pies de las estribaciones alpinas. El hecho de estar rodeada de montañas sumamente adecuadas para la práctica del esquí ha convertido a Innsbruck en una de las capitales mundiales de los deportes invernales. No es para menos, pues nueve excelentes estaciones, agrupadas en un gigantesco dominio bautizado como Olympia SkiWorld Innsbruck, garantizan casi 300 kilómetros de descensos de altísima
Baviera, Tirol y Salzburgo, tres de las regiones más bellas del centro de Europa, en un viaje memorable. Descubriremos ciudades vibrantes como Múnich, Salzburgo o Innsbruck, parajes naturales increíbles y maravillas arquitectónicas como el Palacio de Neuschwanstein.
– Traslados privados aeropuerto ida/vuelta
– 5 noches alojamiento y desayuno
– 3 noches alojamiento y media pensión
– Cena despedida en Múnich
– Guía privado hispanohablante durante todo el viaje (visitas guiadas en Innsbruck, Salzburgo y Múnich)
– Transporte privado a disposición del grupo: minivan (2-6 pax) / microbús (+7 pax)
– Tickets: garganta Partnachklamm; Tirol Panorama; cataratas Krimml; carreteras panorámicas Gerlos y Grossglockner; centro documentación Obersalzberg; Nido del Águila; palacios Herrenchiemsee, Neuschwanstein, Linderhof y Nymphenburg; barco Herrenchhiemsee
– Vuelos
– Seguro de viaje
– Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.