Cualquier época del año es la mejor para renovar el vestuario y darse algún que otro capricho ¡Llegan las rebajas! Te invitamos a descubrir 10 ciudades para ir de compras por el mundo.
Si sois adictos a viajar y también a ir de compras os va a encantar esta lista. Preparad el pasaporte que empieza una vuelta al mundo por las 10 mejores ciudades del mundo para ir de shopping.

De shopping por París

compras en paris


La capital europea de la moda lo tiene todo para disfrutar de las rebajas. Merece la pena perderse por las callejuelas y encontrar auténticas joyas en las tiendas de barrio. No obstante, si no dispones de demasiado tiempo puedes ir directamente a grandes almacenes como las célebres Galeries Lafayette (en la foto). En la avenida Montaigne o la calle Faubourg Saint-Honoré puedes ver los últimos modelitos de los maestros de la alta costura.

Compras en Londres

compras en Londres. oxford


Harrods es uno de los nombres que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de shopping en Londres. Sin embargo la capital británica es muy célebre por sus populares mercadillos de Portobello Road, Candem Town o Covent Garden. Si lo que buscas es sobriedad y elegancia inglesa no puedes dejar de pasear por Oxford Street, Berwick Street y St.Christopher’s Place.

Las mejores tiendas de lujo en Milán

compras en Milan


La capital de la región de Lombardía no suele ser rival de otras ciudades italianas en cuanto a atractivos culturales y monumentales, pero en cuestión de moda es otra historia. La mayoría de viajeros suelen quedar prendados de la espectacular Galleria Vittorio Emanuele II y sus grandes firmas. No obstante en Corso di Porta Ticinese encontraréis mucha ropa alternativa a buen precio.

Amberes y su centro comercial

amberes


Esta ciudad de Flandes se ha hecho célebre en toda Europa por el comercio de diamantes, pero también por la influencia que ha tenido en el mundo de la moda gracias al grupo de diseñadores conocido como Los seis de Amberes. Perderse por el centro de la ciudad es una propuesta tentadora que combina monumentos exquisitos con tiendas que sorprenderán a propios y a extraños.

Moscú, antigüedades y artesanías

arbat-179687_640


Moscú se está convirtiendo por méritos propios en la capital mundial del lujo. Sin ir más lejos, en la propia Plaza Roja se encuentran los almacenes GUM, el centro comercial más caro y elegante de Rusia. También destacan los centros comerciales Petrovski Pasage o el Antiquar Metropol para antigüedades. Para artesanías el Vernisazh Market y el Gastronome Eliseev para gourmets. No dejéis de pasear por las calles Tverskaya y Arbat.

Estambul: el Gran Bazar

istanbul-1222519_640


El Gran Bazar de Estambul ya merece un viaje por sí mismo, perderse por uno de los mercados más antiguos y enormes del mundo es una experiencia inolvidable. En el Avrupa Pasaji o en la calle Istiklal Cadesi del barrio de Beyoglu o el recorrido desde Çemberlitas hasta Eminönü también tienen muchas tiendas interesantes.

Madrid: una de las mejores para ir de compras

madrid-shopfront-shopping-1732198


De lo más exclusivo a las gangas más insólitas, Madrid es una de las mejores ciudades de Europa para ir de shopping. La calle Serrano, Preciados, Chueca… es un verdadero paraíso para ir de tiendas. Para los bolsillos más ajustados el Rastro es una alternativa muy interesante.

Nueva York y sus vidrieras lujosas

shopping nw yok


Dejamos Europa y cruzamos el charco para disfrutar de Nueva York. El dólar ya no está tan débil respecto al euro, aun así es imprescindible pasearse por la Quinta Avenida para ver las últimas tendencias. También es interesante acercarse enfrente de la Zona Cero, donde hay un famoso outlet de firmas. Otro centro comercial interesante es el Times Warner en la plaza Columbus Circle cerca de Central Park. Por allí también hay muchas tiendas de tecnología.

Tokio: ideal para techies

tokio


Shibuya o Harajuku son dos zonas perfectas para perderse e ir a la caza y captura de las últimas tendencias. Desde tiendas de grandes firmas hasta ropa de segunda mano que haría las delicias de los coolhunters. En Shinjuku también hay muchos centros comerciales. No obstante, la capital de Japón es famosa por sus zonas de nuevas tecnologías como Akihabara o Nakano broadway, que también son el paraíso de los otaku.

Hong Kong: lujo y mercadillos

hong-kong-4047127_640


Se trata de la ciudad con más centros comerciales y galerías que he visitado nunca. Tiendas de Lujo en Central o Tsim Sha Tsui. Mercadillos en Temple Street, el Mercado de Jade o el Ladies Market en Mong Kok. Equipos fotográficos y tecnología también en Tsim Sha Tsui. Artesanías y antigüedades en Sheung Wan… una ciudad hecha para las compras.
—————————–
 

1 Comentario

Comments are closed.