Viajes a Reikiavik

Guía de viaje a Reikiavik - Infórmate y solicita presupuesto

El espíritu de libertad y exploración que sienten aquellos que deciden organizar un viaje a la espectacular Islandia es una de aquellas sensaciones que no se olvidan y Reikiavik es la capital de este increíble país de géiseres, glaciares, desiertos de tierra volcánica, cascadas y sorprendentes bosques. Con 120.000 habitantes, alberga a la mitad de la escasa población islandesa y tiene el honor de ser la capital más septentrional de todo el mundo. La ciudad es el centro económico, financiero, cultural y social de este impresionante país insular y, aunque muchos islandeses siguen dedicándose con orgullo a la agricultura y la pesca del célebre bacalao del norte, desde hace algunas décadas el sector servicios y los negocios orientados al turismo se han hecho un hueco en la economía de Reikiavik. Pese a que la crisis económica golpeó a Islandia en 2008, colapsando su potente economía y depreciando la Krona, sigue siendo un destino de viaje caro para los cánones europeos. Hace frío prácticamente todo el año y en invierno sólo hay cuatro horas de luz.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Reikiavik

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Reikiavik

Viaja a Reikiavik con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Reikiavik que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Reikiavik que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Reikiavik. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Reikiavik.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Reikiavik

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Reikiavik. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Reikiavik curiosa

Las 6 mejores playas de Europa

Las playas que podemos encontrar en un viaje por Europa, no tienen nada que envidiarle a las hermosas zonas costeras del Mar Caribe o las de Brasil. El continente europeo nos ofrece una amplia y variada lista de playas con propiedades muy diferentes entre unas y otras. Cada viajero puede encontrar su lugar favorito de acuerdo a sus gustos y...

Aventura extrema en un volcán en Islandia


Siempre que hablamos de los viajes a Islandia nos referimos a un destino con paisajes que parecen sacados de una novela de ciencia-ficción o de las cámaras de una sonda espacial. La fuerza de la tierra nos regala campos de lava kilométricos, glaciares, geisers, fiordos, fumarolas y pozas de agua hirviendo.
Con este panorama, Islandia es un paraíso para los amantes de...

La fiesta de los frailecillos en Islandia


Te invitamos a compartir un avistamiento de frailecillos en Islandia.
Los frailecillos son una especie de ave marina que vive en climas gélidos como los que encontramos en las costas e islas del Atlántico norte y el Océano Ártico.
Las mayores colonias de frailecillos se encuentran en Islandia, un destino que no es demasiado célebre por la variedad de su fauna, pero que...

Los 10 edificios más raros del mundo

Hallgrímskirkja, Reikiavik (Islandia) Casi todos los viajes por Islandia hacen parada en capital Reikiavik. Desde casi cualquier punto de la ciudad se puede observar esta catedral que parece un cohete hecho con piezas de lego... y de nombre impronunciable.
Wonderworks, Pigeon Forge (Estados Unidos) ¿Habéis escuchado la expresión "empezar la casa por el tejado? En esta localidad de Tennessee se lo tomaron demasiado...

Alternativas a viajar a Reikiavik

Destinos cercanos

Viajar cerca de Reikiavik

Destinos similares

Lugares parecidos a Reikiavik

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa

Todos los viajes organizados en Islandia