Viajes a Calzada del Gigante

Guía de viaje a Calzada del Gigante - Infórmate y solicita presupuesto

Este espectacular parque nacional situado en  el Condado de Antrim, Irlanda del Norte, no te dejará indiferente. La Calzada del Gigante es  un área llena de magia y allí tienen origen de antiguas leyendas. En la Calzada del Gigante da fin la ruta que bordea la costa de Irlanda del Norte, uno de los roadtrip más bonitos del mundo.

Sus paisajes de columnas basálticas que forman una pasarela hacia Escocia te sorprenderán desde el momento en el que llegues a la zona. Si eres amante del trekking y la naturaleza la Calzada del Gigante es tu destino ideal. Toda persona que visita esta maravillosa área se sentirá dentro de una leyenda de gigantes, con fenómenos naturales y misterios.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Calzada del Gigante

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Calzada del Gigante

Viaja a Calzada del Gigante con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Calzada del Gigante que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Calzada del Gigante que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Calzada del Gigante. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Calzada del Gigante.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Calzada del Gigante

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Calzada del Gigante. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Calzada del Gigante curiosa

10 paisajes espectaculares del mundo

Está claro que algunos paisajes pueden ser servir de excusa más que suficiente para afrontar un viaje. El planeta está repleto de rincones irrepetibles y es complicado reducirlos a una lista. Sin embargo, nos ha encantado esta selección que ha hecho Tripadvisor y por eso la hemos querido compartir con vosotros. Espero que os guste esta lista con diez paisajes espectaculares del mundo: Parque...

Alternativas a viajar a Calzada del Gigante

Destinos cercanos

Viajar cerca de Calzada del Gigante

Destinos similares

Lugares parecidos a Calzada del Gigante

Otros destinos en Reino Unido

Más viajes en Reino Unido