Viajes a Belfast

Guía de viaje a Belfast - Infórmate y solicita presupuesto

Belfast es una ciudad que está repleta de todo tipo de atractivos turísticos que seguro llamarán tu atención. Esta localidad se encuentra entre montañas y mar y cuenta con un abundante patrimonio arquitectónico de estilo victoriano. En la ciudad de Belfast se construyó el famoso Titanic. Además, Belfast cuenta con una gran cantidad de Museos, monumentos y espacios verdes donde te podrás relajar paseando. Tampoco nos podemos olvidar de su gastronomía y de la vibrante vida nocturna que hay en la ciudad.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Belfast

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Belfast

Viaja a Belfast con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Belfast que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Belfast que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Belfast. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Belfast.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Belfast

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Belfast. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Belfast curiosa

Conoce los mejores destinos para viajar con niños

Para los de una edad un poco más avanzada, está HMS Belfast, un buque de guerra mundial que se ha transformado en museo, los musicales tipo Broadway y Legoland. Pero no hay discusión con respecto a que el atractivo principal de la ciudad londinense son los estudios de Warner Bros, donde podemos conocer y sentirnos casi un integrante más del Mundo...

Viaja a las locaciones de Juego de Tronos


La base central de HBO se ubica en Irlanda del Norte. La mayoría de escenas se han rodado en sus verdes praderas y bosques. También se han escogido lugares como Castle Ward para localizar el hogar de los Stark. En los viajes a Irlanda del Norte encontraréis muchísimos escenarios de Juego de Tronos, sobre todo en los alrededores de Belfast.
Consulta...

Alternativas a viajar a Belfast

Destinos cercanos

Viajar cerca de Belfast

Destinos similares

Lugares parecidos a Belfast

Otros destinos en Reino Unido

Más viajes en Reino Unido