Botswana, una de las últimas regiones de África que cuenta todavía con importantes espacios de naturaleza virgen y vida salvaje, además de ser un destino de safaris realmente exclusivo. Te invitamos a vivir el auténtico espíritu de un gran SAFARI
Las corrientes de agua del norte de Botswana son el origen de paisajes y espacios de vida salvaje únicos en el mundo, que debido a su inaccesibilidad se han mantenido vírgenes a lo largo de siglos. En este viaje le proponemos vivir la experiencia del Delta del Okavango, el delta interior más grande del mundo, en 2 de sus áreas: agua e islas.
Otro gran cauce, el fascinante río Chobe, conocido con el nombre de Kwando, ofrece uno de los lugares con más concentración de vida salvaje en todo el continente.
El final de su experiencia, y no menos interesante, el río Zambeze y las majestuosas y famososas Cataratas Victoria, una gran paraje natural de gran belleza.
Para este viaje, usaremos la formula de "Flying Safari" que harán que puedas ver paisajes unicos desde las avionetas. De una parque a otro nos trasladaremos en avioneta y de esta forma tendrás una experiencia inolvidable.