Safari en Botswana 

Safari en Botswana

Si estás pensando en realizar un safari en Botswana sólo podemos decirte...¡gran idea! Pocos países del mundo (incluso dentro de la misma África) pueden presumir de la variedad faunística y botánica de la que hace gala un país cuyo territorio está enmarcado, en una quinta parte, dentro de reservas naturales protegidas, con nada menos que 13 parques nacionales (entre los que encontramos nombres tan ilustres como el de Chobe o el de Moremi) diseminados por su territorio.

El catálogo de animales que pueden verse en la gran mayoría de ellos durante un safari en Botswana incluye babuínos, chacales, hienas, leones, leopardos, guepardos, cebras, rinocerontes blancos, hipopótamos o ñus aunque, si hay unos animales que son los auténticos reyes locales de los safaris son, sin duda, los elefantes.

Hay más elefantes aquí que en ningún lugar del planeta, así que el encuentro con estos grandes paquidermos está más que garantizado si optas por pasar tus vacaciones realizando un safari por Botswana.

Otro lugar imprescindible para la observación de elefantes y otros animales en el país africano que no te puedes perder es el delta del Okavango. Este gigantesco delta, colindante con las verdes dunas del desierto del Kalahari, es una de las mayores reservas de fauna a nivel mundial. El Parque Nacional Moremi se extiende a lo largo de sus dominios y, no te lo puedes perder, bajo ningún concepto, en cualquier viaje de safari por Botswana.

4 viajes organizados a Botswana por 3 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Solicita presupuesto para un viaje a Botswana

Si ninguno de los circuitos por Botswana es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 2 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.