Río Perdido Confort

Viaje organizado por la agencia de Jonas

(23 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 4.895

Vuelo incluido


Río Perdido Confort Viaje de aventura en Botswana y Cataratas Victoria. Safari en Delta del Okavango, Makgadikgadi Pans, Bosquimanos, PN Chobe y Reservas de Savuti y Moremi.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - VUELO INTERCONTINENTAL

Salida en vuelo regular desde Madrid o Barcelona. Noche en vuelo.

Día 2 CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE) 

Llegada a Cataratas Victoria. Tarde libre para visitar el parque nacional de cataratas Victoria y la ciudad, disfrutar de un té o un gin tonic en la hermosa terraza de nuestro hotel, el mítico Victoria Falls Hotel 5.

Día 3 CATARATAS VICTORIA - PN CHOBE - KASANE (BOTSWANA) 

la tarde realizamos un safari en barca en el parque nacional Chobe. Siguiendo los meandros del río hasta el atardecer, podremos observar hipopótamos, cocodrilos, nutrias y numerosas aves como garzas, águilas pescadoras, cormoranes, abejarucos y martines pescadores entre muchas especies. Noche en Chobe Safari Lodge o Chobe Bush Lodge.

Día 4 PN CHOBE - KASANE 

Dedicamos todo el día en explorar en 4x4 y en barco uno de los mejores parques para contemplar la fauna africana. Además de albergar cebras, ñus, jirafas y grandes predadores como leones, hienas, leopardos, es famoso por sus grandes manadas de elefantes y búfalos. Noche en Chobe Safari Lodge o Chobe Bush Lodge.

Día 5 KASANE – ELEPHANT SANDS

Nos despedimos de Chobe realizando un último safari en 4x4 al amanecer y seguimos rumbo sur hacia Elephant Sands y su espectacular poza de agua. Situado en la ruta de migración de los elefantes, nuestro alojamiento nos dará una oportunidad única para observar a escasos metros, la lenta marcha de los paquidermos hacia la única fuente de agua disponible tras largas jornadas de caminatas sin descansar por tierras áridas. Noche en bungalow.

Día 6 ELEPHANT SANDS – MAKGADIKGADI PANS – ELEPHANT SANDS

En contraste con las riberas frondosas de Chobe, en Makgadikgadi Pans nos sorprende un paisaje desolador, un lago prehistórico convertido en un inmenso salar desértico que exploramos a bordo de buggies conducidos por turno por los viajeros. Como novedad 2020, podremos admirar el salar desde el aire realizando un espectacular vuelo escénico en helicóptero. Volveremos a Elephant Sands para disfrutar de su terraza con vistas privilegiadas sobre una de las mejores pozas de agua del África austral. Noche en bungalow.

Día 7 ELEPHANT SANDS – PARQUE NACIONAL MAKGADIKGADI PANS (RÍO BOTETI) – MAUN

La temporada seca marca el inicio de la segunda migración de cebras más importante de África. Cuando la hierba rica en sales minerales que crece a orillas del salar desaparece, manadas de cebras y ñus atraviesan las extensiones desérticas hacia el río Boteti en busca de fuente de agua y vegetación que les permite sobrevivir durante la larga época de sequía. En vehículos 4x4 recorremos las riberas del río donde se concentran cebras, ñus, kudus, impalas, elefantes además de cocodrilos e hipopótamos. Noche en Maun Lodge (o similar).

Día 8 MAUN - MOREMI CROSSING

Desde Maun realizamos un hermoso vuelo en avioneta privada sobre el delta del Okavango. Aterrizamos en una zona remota del delta y tras un breve recorrido en lancha alcanzamos nuestro destino; un encantador lodge ubicado en una isla privada separada de las ricas llanuras de Chief’s Island - Moremi - por el río Boro. Viviremos 2 días de ensueño realizando actividades y disfrutando de las comodidades y vistas privilegiadas que ofrece nuestro alojamiento. Noche en Moremi Crossing lodge.

Día 9 MOREMI CROSSING 

Seguimos los canales cristalinos del río a bordo de mekoro, canoas tradicionales llevados por experimentados “polers” abriendo paso entre los bancos de papiros con una larga pértiga. En Chief’s Island, una de las áreas más exclusivas e inaccesibles del delta, caminaremos con nuestros expertos guías locales que nos revelarán los secretos de adaptación de la fauna y flora al complejo y fascinante ecosistema del delta. Noche en Moremi Crossing lodge.

Día 10 MOREMI CROSSING – MMA DINARE (“MADRE BUFALO”)

Tras safaris a pie en Chief’s Island y recorridos en mokoro, cambiamos de escenario y volamos en avioneta hasta nuestra etapa siguiente, MMA Dinare. Nuestro lodge está ubicado en una hermosa concesión privada llena de fauna y rodeada por el río Gomoti y las llanuras inundables del delta. Dedicaremos dos días en explorar una de las mejores zonas para observar los animales, incluyendo especies en peligro de extinción como rinocerontes y licaones. Noche en MMA Dinare lodge.

Día 11 MMA DINARE  

Alternamos intensos safaris 4x4 en busca de búfalos, jirafas, leones, leopardos, hienas moteadas, licaones, entre muchas especies, con momentos de relax disfrutando de nuestro lodge. Desde la terraza de nuestra habitación tenemos vistas sobre   el río y un paisaje que combina llanuras inundables y bosques secos, hogar perfecto para muchas especies de mamíferos y numerosas aves como garzas, cigüeñas, cormoranes…  Noche en MM Dinare lodge.

Días 12 MMA DINARE – KASANE – CATARATAS VICTORIA (ZIMBABWE)

Tras un último safari en 4x4, descubrimos a vista de pájaro el laberinto de canales e islas del delta, las ricas llanuras de Moremi y los bosques de Chobe. Aterrizamos en Kasane al extremo noreste de Botswana y nos trasladamos en bus privado hasta Cataratas Victoria. Tarde libre para visitar el parque nacional de cataratas Victoria, el mercadillo local o disfrutar de un gin tonic en las terrazas de nuestro alojamiento. Noche en el mítico Victoria Falls Hotel 5.

Día 13 CATARATAS VICTORIA

Incluimos una actividad a elegir entre:

- Un recorrido en lancha rápida, una experiencia única para viajeros en busca de emociones fuertes. Bajaremos por el sendero empinado que lleva hacia la base de las cataratas y desde ahí navegaremos las aguas bravas del río.

- O bien un crucero por el majestuoso Zambezi, saboreando un gin tonic o un licor local con vistas sobre las riberas del río y el “Humo que truena”.

Noche en el Victoria Falls Hotel 5.

Día 14 CATARATAS VICTORIA 

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso.

Día 15 Llegada ESPAÑA.  

El itinerario de la ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

  INCLUYE:

GUIA la agencia de HABLA HISPANA / vuelos intercontinentales British Airways (clase turista) / transporte en bus / conductor/ alojamientos según itinerario / 3 vuelos internos en avioneta (Maun–Delta-Moremi-Kasane) / actividades en Moremi Crossing y MMA Dinare (mekoro, safari a pie y 4x4) / safari 4x4 y en barco en PN Chobe/ vuelo en helicóptero en los salares de Makgadikgadi Pans y las cataratas Victoria / seguro personal de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

visados / comidas y cenas en Cataratas Victoria / tasas aéreas (unos 498€) / tasas locales / actividades opcionales / entradas a las cataratas Victoria / bebidas extras / propinas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 4.895
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Río Perdido Confort

Valoración 5 de 23 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Jonas
Especialista en Botswana
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.