Viajes de trekking a Vietnam con agencias especialistas 

Viajes de trekking a Vietnam con agencias especialistas

El trekking en Vietnam está inevitablemente asociado al nombre de Sa Pa. Este distrito nororiental de Vietnam constituye un escenario absolutamente espectacular para el senderismo, gracias a sus increíbles panorámicas, dominadas por las sempiternas terrazas donde se cultiva el arroz.
Sin embargo, aunque la sombra de Sa Pa es alargada, es posible realizar trekkings de calidad de Vietnam en otras localizaciones, como Mai Chau, Cao Bango o en algunas de las islas del archipiélago de Cat Ba.
Hay que tener en cuenta que las excursiones senderísticas en Vietnam no suelen ser muy largas (Sa Pa puede recorrerse en dos o tres días), así que quienes busquen trekkings muy largos deberán analizar, preferiblemente, otros destinos.
También, como sucede con otros destinos asiáticos, es conveniente elegir bien la época en la que se viaja, especialmente si se desea practicar trekking en Vietnam. Durante la temporada de lluvias, por ejemplo, muchas de las grandes rutas senderísticas se vuelven más engorrosas que placenteras.

20 viajes organizados a Vietnam por 9 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Solicita presupuesto para un viaje a Vietnam

Si ninguno de los circuitos por Vietnam es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 9 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.